Poemario El Miserere del Olvido

Recientemente en el mes de Febrero ha salido la publicación de mi primer poemario, El Miserere del Olvido, editado por Punto Rojo Libros.
Y hace dos días una publicación italiana ha hecho una reseña del poemario aquí os dejo el enlace
por si interesa:

(Ringrazio il poeta Spagnolo Miguel Angel Vega per il gentile pensiero del suo libro: "El Miserere Del Olvido". (Valencia))

[ITALIANEWSMEDIA.IT - P.C. LAVA - MAGAZINE ALESSANDRIA TODAY]

En el apartado de Cultura del dia 23 de Marzo

Lei era grande, buona, generosa, fedele, si chiamava Raissa un Terrier Nero Russo, era la mia cara grande amica. Ora c’è Slavik

Ringrazio il poeta Spagnolo Miguel Angel Vega per il gentile pensiero del suo libro: “El Miserere Del Olvido”. (Valencia)

Agradezco al poeta español Miguel Angel Vega por el amable pensamiento de su libro: “El Miserere Del Olvido”. (Valencia). Alessandria today – Pier Carlo Lava

Gentile Miguel Angel Vega,

con grande apprezzamento ho ricevuto il tuo ultimo libro di poesie. La profondità e la sensibilità delle tue parole arricchiscono notevolmente il panorama letterario contemporaneo e toccano le corde più intime dell’anima.

Ti ringrazio di cuore per aver condiviso con me il frutto del tuo talento e della tua esperienza di vita, che trova espressione così autentica nei tuoi versi.

Con stima e riconoscenza, Pier Carlo Lava

12 Me gusta

Felicidades, Pippo! Buena crítica y reseña…:rose::clap:

1 me gusta

Felicidades @Pippo ¡¡ Te deseo mucha suerte con él. :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Auguri! Miguel Angel.

1 me gusta

Felicitaciones Miguel Ángel, y a seguir cosechando triunfos, que el éxito está en tus manos.

1 me gusta

Es un poemario maravilloso, Miguel Ángel… de esos que se tienen cerquita para releerlo… :heart: :clap: :clap: :clap: :heart:

1 me gusta

gracias. Un abrazo

1 me gusta

Felicidades. Un abrazo.

1 me gusta

Me alegro, Pippo. Felicidades :sun_with_face:

1 me gusta

Gracias. Feli Pascua

1 me gusta

Feliz Pascua Gracias

1 me gusta