#PoémameConcurso GANADORES

¡Felicitaciones a los ganadores del poémameconcurso «Donde el tiempo se ha roto»!

Después de un proceso de selección riguroso y minucioso, estamos encantados de anunciar a los talentosos escritores que han sido reconocidos como los ganadores de nuestro concurso poético.

Estos escritores han demostrado su habilidad para cautivar a los lectores con sus palabras y su creatividad:

@marttucca «De entre todas mis sombras»
@AJILaMala «Chasquido del tiempo»
@Rraffa «Se fue;se va el tiempo»
@GraceBorrello (vía X) «La canción de la muerte»
@adame.vm «Me dueles Acapulco»
@Ocamposinvictorias «La tierra sin nombre»
@Pippo «El tiempo se ha roto»
@Pradoalto «Caos»

Felicitaciones nuevamente a los ganadores del poémameconcurso «Donde El tiempo se ha roto»

Sus obras sobresalientes serán publicadas en nuestra
revista y recibirán el poemario en formato digital
de Carlos Alberto De La O Tapía @delaotapia
en efectivo en reconocimiento a su talento.

Por favor contactar por privado a @EnidIsais

¡Esperamos que continúen inspirándonos con su imaginación y que sigan participando en nuestro siguiente concurso en febrero de 2024!

Enid Isáis
@EnidIsais
Organizadora poémameconcurso








27 Me gusta

Gracias, ha sido un honor participar

7 Me gusta

Ha sido una hermosa experiencia y un gran honor participar en el concurso. Muchas gracias.

4 Me gusta

Muchísimas felicidades a todos los ganadores. Un bonito concurso, gracias @delaotapia y @EnidIsais

:hugs: :hugs:

3 Me gusta

Muchas felicidades a todos los ganadores. Ha sido un éxito de participación con hermosos poemas en los que la calidad ha sido sobresaliente.

:writing_hand::writing_hand::writing_hand::clap::clap::clap::rose::rose::rose:

Gracias y abrazos a los dos: @delaotapia y @EnidIsais !

3 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes.
Hacer poesía siempre es un premio.

4 Me gusta

Muchas gracias. Siempre agradecido a estas iniciativas. Un abrazo .

5 Me gusta

Qué alegría!! Mis felicidades a todos y todas!!! Muy buena selección! :clap: :clap: :clap: :clap: :heart:!!

4 Me gusta

Muchísimas gracias por este reconocimiento. ¡Honrada por haber participado junto a tanta gente talentosa!

5 Me gusta

Enhorabuena a todos, a los promotores, los participantes y a los ganadores, por muchas convocatorias poéticas!!!:clap::clap::clap::clap::clinking_glasses::clinking_glasses:

4 Me gusta

Cada reto es la esencia de la motivación que nos lleva al esfuerzo y la dedicación y los que lo superan con nota, reciben merecido premio. Enhorabuena a todos los ganadores y eterno agradecimiento por tan hermosos versos. :clap: :clap: :clap: :hugs: :hugs:

4 Me gusta

Felicitaciones a los ganadores., por participar y a los organizadores.

4 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores y al mismo tiempo a todos los participantes, que sin duda han mostrado algo de si mismos, en las hermosas poesías que han enviado al concurso. Para mí ha sido un placer participar, por eso doy las gracias a los que han convocado el concurso y asimismo al jurado, que ha tenido la difícil tarea, de valorar tal cantidad de poemas, sin duda una gran labor. Un saludo.

4 Me gusta

Mis felicitaciones a todos las ganadoras y ganadores.

4 Me gusta

Gracias de corazón por tan bonito reto y detalle del diploma.
Enhorabuena al resto de compañeros.
Un abrazo.

4 Me gusta

Que bonito diploma, grandes felicitaciones a los ganadores, por inspirarse y compartir. Linda experiencia.
Un gran abrazo

4 Me gusta

Muy agradecido :smiley:

3 Me gusta

Un gusto participar en estos retos.

Enhorabuena a los premiados y muchas gracias por la labor de los organizadores y jurado.

Besos para todos.

Nos vemos entre líneas.

5 Me gusta

Muchas felicidades a los ganadores, así como a los organizadores de estos eventos, que permiten que nos hablemos desde el alma.
Aplausos para todos.
:clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta