Yo entiendo los amores que no tienen remedio. Me iré con las palabras hasta ti, amor lejano, mojada por la lluvia, el cielo azul mirando e Isla Negra esperando. Andaré los caminos buscando una colina dónde llegar al beso y el corazón latiendo. Llegaré a ti sin falta con geranios regando su fragancia en el mundo. Yo tendré que encontrarte entre hadas del bosque con Neruda escondido en frutos transparentes. Te llevo mis abrazos y benditos pecados en pequeñas valijas, con el sonar del viento y el poema azul…llorando.
Bonito tu escrito, Isla Negra donde vivió el máximo poeta chileno de nuestra historia, Pablo Neruda¡¡
El azul profundo quien sabe que cosas esconderá.
Un abrazo
Reinaldo
Yo tendré que encontrarte entre hadas del bosque con Neruda escondido en frutos transparentes. Te llevo mis abrazos y benditos pecados en pequeñas valijas, con el sonar del viento y el poema azul…llorando.
Impactante poema. Magnífico el guiño a Neruda. Aplausos poetisa.
¡Lo amé desde el inicio, Lucía!
Al final no sabía si quería seguir leyendo o quería llorar, también (cosa muy, muy, muy difícil en mí)
¡Una belleza!
![]()
Bellísimo versos llenos de recuerdos y de poesía bajo el recuerdo del gran poeta Pablo Neruda, poeta!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Rei, por pasar y comentar.
Muy amable por tu lectura y comentario.
Honor que me haces con tu presencia, querido poeta. Abrazos.
Cuánta belleza en esta prosa tuya, Lucía!
![]()
Ese bosque con Neruda, me parece que es un buen sitio donde buscar,…y de seguro que los frutos que encuentres serán tan sabrosos como este poema. Un cordial saludo.
Es una lindura de poema. Está superlindo.
Ha sido maravilloso leerte.
Que esté muy bien.
Muchos cariños.
Honor que me haces, poeta. Gracias por pasar.
Es un honor para mí, tenerte en mi sencillo escrito con tan hermoso comentario. Gracias, querida Alda. Inmenso abrazo.
Una preciosidad de poema…
Mis flores para ti!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Abrazo fuerte!
Agradecida con tu bella visita, querida poeta. Abrazos.
Muy amable por tus palabras, Tali. Abrazos.
Es un honor su visita, estimado escritor. Gracias por pasar.
Muy amable, Ivka.
Deliciosa prosa poética ![]()
![]()
![]()
![]()
Hermosísimo poema @luciagomez1956 . Un gran homenaje a mi mayor referente, Don Pablo. Regularmente visito su casa en Isla Negra, también la de Valparaiso.
@Rei1965abc Reinaldo, por aquí otra chilena en esta casa que es Poémame.