Poe XX

Gracias a todos los que leyeron “Del olvido y un beso” poema XX , gracias a los que ademas comentaron con tanto corazón este poema efímero del18 de noviembre . No he querido borrar los comentarios al retirar el poema, gracias infinitas a todos !

15 Me gusta

Precioso cierre para un muy bello poema.

Bravo.

:clap:

Me alegro de leerte, que siempre estás muy liado con el trabajo.

:wink: :kissing_heart:

1 me gusta

Excelente poema amigo @MAWTINIK !

Rítmico , rico en imágenes y contenido poético! Congruente todo con el eje central del tema.

Felicidades!

1 me gusta

Hermoso :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Vaya, qué hermoso poema!
Un abrazo Maw !!

1 me gusta

Muchísimas gracias Alex, gracias !!

2 Me gusta

Si la vida oscurece y se consume
cada dulce candil en la memoria
la luz tenue de un beso que nos une
preservará la luz de nuestra historia.

Geniales tus versos, buenos días

Muchas gracias Artemisa ! Si, el trabajo me roba mucho tiempo pero me da mucha satisfacción !! A veces es difícil . Gracias por iluminar este rincón con tan bello comentario !! Gracias !!

1 me gusta

Muchísimas gracias Jorge !!!

Muchísimas gracias amigo Jesus !!! Gracias !! Te deseo un muy dia !!!Gracias. !!

2 Me gusta

Bellísimo poema efímero…:rose::rose::rose:

De aniversario que no se olvida…

Hay poemas que, físicamente, duelen. Me emocionaste de nuevo, amigo.:blue_heart::blue_heart:
Abrazo grande y fuerte, Jean!:hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Gracias Magda de todo corazón ! Merci beaucoup !!

1 me gusta

Merci beaucoup Marie !!! Este poema XX ( Del olvido y un beso ) celebra un momento muy especial . Gracias de todo corazón !

2 Me gusta

Qué bonito es pasar a leerte, Jean,
Un abrazo y besines.

1 me gusta

Bellísimo, sutil y delicado, toda una llama de amor dolorida, poeta!!!:clap::clap:

1 me gusta

Es maravilloso envolverse con tus versos tan delicados, sublimes y tan llenos de sentimiento.

Es mágico, todo lo que escribes, querido Jean. Abrazos en la distancia. :kissing_heart: :kissing_heart:

2 Me gusta

Es hermoso, con su halo de tristeza. Pero llega directo al alma con unos versos dulces, melancólicos que hablan de un amar para siempre.

Absolutamente triste.

Amar hasta la eternidad.
Tu poema me sacó algunas lágrimas, porque me llegó al alma.
Un abrazo afectuoso

1 me gusta

Gracias infinitas Milena !!! Un abrazo cariñoso a ti !!

1 me gusta

Gracias por tan precioso comentario !!! Eres adorable, gracias de todo corazón !

2 Me gusta

Gracias Mina, un gran abrazo a ti , escritora de los mas bellos sonetos !!

2 Me gusta