Maravilloso Profesor. Un complicado acróstico que se extiende en dos estrofas. Atendiendo a la propuesta de Alda. Y además abordando la misma temática que el poema de Quevedo de donde surgió todo. Me ha parecido una gran obra capaz de aglutinar todos esos detalles. Saludos cordiales.
Gracias, apreciado Juan Carlos!
Una humilde aportación al homenaje del Gran Quevedo. Y a la gentil invitación de nuestra querida Alda.
Aprecio tu motivante comentario!
Saludos cordiales!
Aparte de la forma, que es magnífica, supiste dar en el clavo quevedesco, amigo. La crítica satírica, mordaz y burlesca de sus escritos se vislumbra entre esos versos de denuncia.
Abrazos, Mucio!
“Poderoso señor es don dinero” Me admiro de tu pluma , ¡cómo manipula esa sátira quevedesca, a tu estilo! Nos regalas unos versos exquisitos. Un abrazo profesor.
¡Tan lindo, profesor!
¡Qué honor!
No pensé que mi homenaje al gran Quevedo y su uso del estribillo sería tan bien recibido dentro de las variantes de la Rima Poémame.
Gracias, estimado Edel! Me complace saber que mis versos los hayas apreciado como un enorme homenaje, con la sencillez de mis letras, al Gran Quevedo.
Saludos cordiales!
Gracias, querida Alda! Tal como lo manifesté, tu Acróstico escrito “Hay tanta amistad! loa!” fue de mi entero agrado. Y atendí tu invitación para cumplir con dos razones.
La primera, corresponder a tu gentileza y reiterar mi aceptación a tu propuesta.
La segunda, unirme con regocijo al homenaje del Gran Francisco Quevedo.
Me da mucho gusto saber, que la modestia de mis letras y mi gran admiración por Quevedo, hayan sido parte de su justo homenaje.
Abrazos cariñosos!