¿Pintaba un rostro yerto?

Ya son 77 el próximo septiembre, aunque me sienta jovern todavía. Los rasgos y pulsos ya no son losmismos.
Abrazo

1 me gusta

Pero si eres un joven saltamontes!!!, Si saltas montes puedes pintar un cuadro​:joy::joy::joy::joy::heart::heart::heart:

1 me gusta

:wave: :writing_hand: :smiling_face_with_three_hearts:

Nora cariño, somos almas, hay algo trascendente dentro de nosotros que quizás no trascienda esta vida, pero si trasciende un cuerpo, un rostro…
Te quiero preciosa, mil gracias❤️

Hermosos versos que acaban dibujando un alma. :sunflower:

1 me gusta

Muchísimas gracias Rafa, si pretenden sobrevolar lo visible para adentrarse en lo que no vemos. Un besazo❤️

1 me gusta

Descriptivo y bien trabajado tu poema; un gusto pasar a leerte.

1 me gusta

Mil gracias, guapa, mayor placer es el mío , de que pases a leerme. Un besazo❤️

Percibo un sincretismo artístico que resalta la belleza de la obra,un ritmo marcado desde la entidad modular de la frase; (como diría Antonio Principe « frase-musica») no acentual ni silábico sino más bien en la unidad vista como verso del conjunto versal ejemplo : «dibujé tu cara/tu alma/tusojosnegros/».
Otro aspecto sobresaliente es el ecfrasis inverso que construye el concepto, no como descripción sino proyectando luces« […]creó lo adusto y severo» ( en tiempo pasado).
Encuentro la armonía sincretica entre música/arte visual/ poesía y narración.
Basta oírlo en la vibrante voz de checha para aterirse a su poema por siempre. — Aplaudo con entusiasmo y me quedo corto obsequiandole un millón de estrellas y un camión de flores.

1 me gusta

Un retrato de versos perfecto… he disfrutado cada trazo de tu pluma! Besitos. :smiling_face_with_three_hearts:

Lúdico, no sé si responderte o llorar, tras ese análisis tan profundo que has hecho de mi poema . Todas las artes al final se sincretizan, un retrato termina siendo un poema.mil gracias de corazón, guapo❤️

1 me gusta