Piñas maduras

Bello Haibun Ruache , felicidades !:wine_glass:

1 me gusta

Me ha encantado compañero.
Y el haiku final precioso.
Yo viví de cerca un incendio en un camping, tuvimos que salir pitando de allí. Tengo un relato de ello.
Un fuerte abrazo.

1 me gusta

Agradecido yo por tu visita Miguel. Ya me comentaste en una ocasión que te gusta la poesía de naturaleza y me alegra que este poema te haya resultado así. Un abrazo

1 me gusta

Muchas gracias. Había intentado otras veces escribir un Haibun pero no me convencía el resultado, este es el primero que publico, por eso me alegra mucho tu visita y apreciación. :wine_glass:

1 me gusta

Por desgracia los incendios son demasiado cotidianos cada vez que llega el calor y cuando arrasan con el que había sido el paisaje de la infancia pues duelen algo más. Ahora me alegro de ver la recuperación y temo por que no se repita. Muchas gracias Delia. Un abrazo

1 me gusta

Me ha gustado desde la primera palabra ala ultima, seguro regreso a leerlo varias veces !!! Perfecto !!

1 me gusta

Me das una gran alegría porque en poesía japonesa soy completamente novato aunque el Haibun siempre me ha resultado interesante. Debo decir que es un poema que escribí en el mismo lugar al que hago descripción, quizá por eso ha quedado más ajustado a la naturaleza.Muchas gracias Mawtinik, me has alegrado el día.