Persígnate (Mepi cero)

Bueno las pavimentadas dejaron de estarlo, otro caldo de cultivo para el miedo cuando debes recortar la velocidad para no estropear tu auto pero la maldad acecha escondida en la oscuridad, esperando el más ligero descuido para dar “mortadela” uff que tema más triste y espinoso. Todo esto lo sé por relatos de familia que aún deben transitar esas calles y autopistas maltrechas por la desidia y la maldad de los que deben velar por el buen estado de las vías y por la seguridad

1 me gusta

Muchas gracias Juan Carlos, un placer recibirte en este espacio. abrazo grande amigo.

1 me gusta

Bueno, bueno, bueno, que manera más sutil de describir ese mal trago. Por desgracia puede ser muy común en algunos lugares.
Gracias por dejarnos ver estos temas de los que poco se hablan, y quien más con quien menos hemos vivido alguna de esas situaciones para santiguarnos…
Abrazos amigo… Es un deleite leerte y con este Mepi 0 te has lucido. :heart_eyes:

2 Me gusta

Un placer tu visita Chus, me contenta saber que estas en las buenas y en las no muy buenas y quizás te «importe «menos la practica deficiente que la sana teoría» gracias por tanto Chus.

Jajaja más vale ser precavido!!! Que buen historia en un Mepi !! Aplausos y estrellas !!!

Abrazos calurosos,
:hugs::cherry_blossom:

1 me gusta

Gracias por venir
a esta secuencia numérica
de pi agotada en el primer cero.
Así , la voluptuosa esférica
Que representa tu nombre
Sobre la infinitud del cielo de los griegos.
Gracias por tu lectura amiga, saludos.

1 me gusta

Siempre hay magia en tus versos, palabras, que, cuya exposición, es dar más de lo que tiene.

Me ha gustado!!!

Saludos, Domingo.