Pero no sé escribir, un poema de amor

Es realmente hermoso y romántico. Tú sí que sabes escribir versos que llegan al alma. Abrazos cariñosos. :hugs: :hugs: :kissing_heart: :rose:

1 me gusta

Gracias, amigo! Abrazos para Canarias! :hugs::hugs:

Muchas gracias, Alex! Abrazos. :hugs::heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias por este hermoso comentario con el que estoy de acuerdo! El amor tiene tantas facetas…:revolving_hearts::revolving_hearts:
Un enorme abrazo para ti, amigo!:hugs:

1 me gusta

Muchísimas gracias, mi querido Pedro! El amor es difícil de describir , porque no salen las palabras, hay que vivirlo siempre! :revolving_hearts:
Un abrazo grande!:hugs::hugs:

1 me gusta

Gracias, amigo! Abrazos!:hugs:

1 me gusta

Jajajaja :joy::joy::joy:
Tú y tus cosas…que siempre te agradezco, querido Chane!
Un abrazo fuerte!:hugs:

1 me gusta

Gracias, Sin! Muchos besitos!:rose::heart_eyes::hugs:

1 me gusta

Y tu, como si te ahogaras en él, siempre inmersa como el pez en el agua destilando amor.
abrazos

1 me gusta

Feliz cumpleaños

Sabes, este poema le dediqué a mi esposa, para hacerlo cortito, fue un día muy feliz y en su cumpleaños. Ella siempre me decía, que no le gustaba lo que escribo, pero este poema, sí que le llegó al corazón y al alma.

Saludos, María.

1 me gusta

Tu poesía la siento como ese vino viejo, guardado en la barrica de roble, en el fondo de la bodega, que mejora año a año. Así es el amor, con los años se sabe que está ahí, pero no se vislumbra la barrica, hay que quitarlo del sitio donde reposa y sacarlo a la luz y escanciarlo, para darse cuenta del inmenso tesoro, que guardamos oculto a la mirada de la gente. El amor cuando es sincero mejora con los años y alcanza una madurez, imposible de pensar cuando empezó y siempre tiene un poso distintivo, en el fondo, que le hace único en su esencia. Me ha encantado tu poesía, a pesar de que no sepas escribir, un poema de amor. Un saludo, María.

1 me gusta

A veces, ese vino viejo se agria o se convierte en reserva…Tú lo has explicado muy bien, hay que sacarlo a la luz y brindar por ello. :wine_glass::wine_glass:
Muchas gracias por tus hermosas apreciaciones, Pedro.
Un abrazo y buen día!

1 me gusta

Muy inspirada… García Lorca seguro se regocija también con tu poesía
Saludos desde la Ciudad de México

1 me gusta

Muchas gracias, compañera! Un placer recibirte, abrazos. :rose::hugs:

Siii sabes… Poeta, sí sabes… :blush::four_leaf_clover:

1 me gusta

Mil gracias, Paco!
Buenas noches.:hugs:

Gracias, Anna , por venir a mi rincón!
Abrazos!:hugs::rose: