Es realmente hermoso y romántico. Tú sí que sabes escribir versos que llegan al alma. Abrazos cariñosos.
Gracias, amigo! Abrazos para Canarias!
Muchas gracias, Alex! Abrazos.
Muchas gracias por este hermoso comentario con el que estoy de acuerdo! El amor tiene tantas facetas…
Un enorme abrazo para ti, amigo!
Muchísimas gracias, mi querido Pedro! El amor es difícil de describir , porque no salen las palabras, hay que vivirlo siempre!
Un abrazo grande!
Gracias, amigo! Abrazos!
Jajajaja
Tú y tus cosas…que siempre te agradezco, querido Chane!
Un abrazo fuerte!
Gracias, Sin! Muchos besitos!
Y tu, como si te ahogaras en él, siempre inmersa como el pez en el agua destilando amor.
abrazos
Sabes, este poema le dediqué a mi esposa, para hacerlo cortito, fue un día muy feliz y en su cumpleaños. Ella siempre me decía, que no le gustaba lo que escribo, pero este poema, sí que le llegó al corazón y al alma.
Saludos, María.
Tu poesía la siento como ese vino viejo, guardado en la barrica de roble, en el fondo de la bodega, que mejora año a año. Así es el amor, con los años se sabe que está ahí, pero no se vislumbra la barrica, hay que quitarlo del sitio donde reposa y sacarlo a la luz y escanciarlo, para darse cuenta del inmenso tesoro, que guardamos oculto a la mirada de la gente. El amor cuando es sincero mejora con los años y alcanza una madurez, imposible de pensar cuando empezó y siempre tiene un poso distintivo, en el fondo, que le hace único en su esencia. Me ha encantado tu poesía, a pesar de que no sepas escribir, un poema de amor. Un saludo, María.
A veces, ese vino viejo se agria o se convierte en reserva…Tú lo has explicado muy bien, hay que sacarlo a la luz y brindar por ello.
Muchas gracias por tus hermosas apreciaciones, Pedro.
Un abrazo y buen día!
Muy inspirada… García Lorca seguro se regocija también con tu poesía
Saludos desde la Ciudad de México
Muchas gracias, compañera! Un placer recibirte, abrazos.
Siii sabes… Poeta, sí sabes…
Mil gracias, Paco!
Buenas noches.
Gracias, Anna , por venir a mi rincón!
Abrazos!