Pedro…de momento. | Poémame - Revista abierta de poesía

Pedro…de momento

Por @horten67
@pedro1

16 Me gusta

Gracias @jregojo , espero que a @pedro1 le guste.

1 me gusta

Buenos días.

Me habéis emocionado con estas cosas…y os lo agradezco, tengo a veces demasiado secas las mejillas.

Formar parte de esta comunidad es un aprendizaje no solo poético. El diario inventado de opcionar a multitud de versos y sueños, dejan poso a la imaginación…es un aprendizaje convulso pero activo, no para nunca y la maquinaria es sencillamente, creadora.

Habitan en Poémame, versos extraordinarios, construcciones furtivas literarias que alegran el día, ; depredadores del verso con hambre de hacer poesía y ofrecerla sin más…y eso, queridos amigos , no tiene precio.

Sinceramente…

Pedro…de momento

7 Me gusta

Claro qué me gustó…me he sentido bien al leerlo. Emocionado hasta hacerme de nuevo nube…

Muchas gracias, Horten.

Saludos

2 Me gusta

Qué bonito artículo, @horten67.
Te felicito.

Y a @pedro1… qué decirle.
Que me alegra muchísimo porque hace una poesía maravillosa, desde la verdad, y que merece todos los reconocimientos.

Enhorabuena a ambos, @pedro1 y @horten67 :medal_sports::medal_sports:

3 Me gusta

Mi querida, Walla…

Tengo la chapa del corazón un poco oxidada, esta mañana, los latidos han pedido permiso uno a otros para seguir su tarea, porque casi me rompo al reconocerme en estos versos…tengo sin duda ninguna que compartir con todos este viaje regalo y tu viajas a mi lado, formas parte de lo que escribo a diario…

Un beso

4 Me gusta

Muchas gracias, amigo, por escribir así y por ser como eres :purple_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Me alegra mucho. Es un placer tenerte en este rincón de versos. Un gusto leer lo maravilloso que escribes.

Un abrazo @pedro1

2 Me gusta

Mil gracias compañera, un beso :smiling_face_with_three_hearts: :hugs:

2 Me gusta

Felicidades, Pedro! Tu poesía se merecía este bonito artículo de @horten67 !!:clap::clap::clap::rose::rose::rose:

Y además de tu hermosa poesía, has entendido maravillosamente el espíritu comunitario de Poémame, interaccionando y estableciendo relaciones con los demás,
Por eso también te aplaudo!:clap::clap:

Un abrazo superfuerte, paisano! :hugs::hugs::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Comparto tus palabras sobre Pedro…de momento, @horten67 . Pudiera afirmar que a @pedro1 lo tenemos ya tan dentro de Poemame, como si siempre lo haya estado. Desde que entró navega con barco de velas poéticas impulsados con buen y fresco viento del que disfrutamos todos.
Para él mis felicitacioes y aprecio.
Para ti querida Horten, lo mismo con aplausos y abrazos

4 Me gusta

@mariaprieto @Saltamontes

Gracias a los dos :blush::hugs::hugs:

4 Me gusta

Gracias a ti mi Sempai.
Abrazos

3 Me gusta

Precioso el artículo, mi Horten… justo nuestro Pedro… de momento! ji :clap: :clap: :heart:

3 Me gusta

Gracias :blush::smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Ufff… Es un maravilloso artículo y muy bien merecido. Personalmente admiro sobremanera a Pedro y su ágil y delicada poesía. Ha sido tremendamente grata su aparición en Poémame y su generosidad tanto para obsequiarnos su hermosa poesía como para regalarnos bellos y cuidados comentarios constantemente. Es una valiosa compañía en este viaje de poesía en el que nos enlistamos en Poémame. Un abrazo muy fuerte y felicidades Pedro.

El artículo ha sido escrito maravillosamente también.

Felicidades a ambos @pedro1 @horten67

2 Me gusta

Muchas gracias @AljndroPoetry :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Gracias , Alejandro.

Abrazos

2 Me gusta

Gracias , Maria

Abrazo

2 Me gusta

Llevo sólo unos días en esta página, pero si hay alguien que ha conseguido abrir, mi mirada a su poesía ha sido él. Tiene un marcado espíritu poético, singular, suyo propio, que me ha hecho navegar por mundos que consideraba perdidos u olvidados y que a través de la transición de sus bellas palabras, han vuelto a aparecer de nuevo, como si de un cortejo a la palabra se trataran. Si hay algo que admiro en la poesía es la autenticidad y Pedro sin duda la tiene. Aparte de todo esto, es un constructor voraz de poesía, nunca faltan sus poemas a diario en esta página. Un placer para mí seguir disfrutándole. Un saludo.

2 Me gusta