Páramos de ausencia

Muchísimas gracias, querida Artemisa! Beso fuerte! :kissing_heart: :pray:

1 me gusta

Qué hermoso!!! Visual, nostálgico, intimista, lleno de luz y de tiempo detenido en contemplación de la belleza!!! Enhorabuena!!

1 me gusta

Precioso Maria !!! Me encanta leerte !!! Un abrazo !!

1 me gusta

¡Un precioso poema, María! :clap::clap::ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias, querida Sin!Abrazo grande de vuelta, amiga!:smiling_face_with_three_hearts::heart:

1 me gusta

Me alegra que te haya gustado, Julia!
Gracias por venir a mi rincón de luces y sombras…:black_heart:🩵
Abrazos!:smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

El paisaje, bellísimo, más aún, tus letras hacen renacer la vida misma.

Saludos María

1 me gusta

Siempre agradezco tus completos y efusivos comentarios, amiga! Siempre un refugio en lo natural de lo que me rodea, proyectando los sentimientos en él. 🩵💚
Gracias miles, Mina! Espero que hayas disfrutado tú también en ese paseo que te diste por Soria, envidia me diste…:sweat_smile::hugs::hugs::hugs::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

A los paisajes que me rodean los hago parte de mí y al mismo tiempo yo soy una parte más de ellos, en una simbiosis… No podría ser de otra manera. En ellos proyecto mis sentimientos y me dan la calma que necesito…
Gracias por tu completo comentario, Alex! Abrazo enorme para ti! :hugs:

1 me gusta

Muy bonito tu comentario, me alegra y te lo agradezco mucho, José Antonio. Ese paisaje forma parte de mí…:green_heart:🩵
Un abrazo fuerte!

1 me gusta

Muchas gracias, amiga! Beso fuerte!:kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, amigo! Que sobresalgan las luces…
Abrazos y buen día.:hugs::fallen_leaf:

1 me gusta

Mil gracias, mi Tali! Esperemos que se quede mucho tiempo…:sweat_smile::roll_eyes:
Besitos fuertes!:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias. :heart_eyes:
Sí, es mía. Como la mayor parte de las que pongo por aquí…soy muy aficionada a la fotografía. Esta la hice con el móvil…

maravilloso paisaje descrito con las acuarelas de la poesía

1 me gusta

Hermoso poema, amiga. Te felicito por tu pluma.

1 me gusta

Y “las sombras son ausencias que regresan”, y qué bonito lo dibujas. :heart_eyes:

1 me gusta

Y tú también eres un encanto de persona, te lo he dicho ya y no me canso de repetirlo, querido Pedro! Gracias por leerme, amigo! Un beso fuerte. :kissing_heart: :hugs:

1 me gusta

Preciosa definición! :heart_eyes:
Gracias, José Antonio y buenas noches.

1 me gusta

Muchísimas gracias por tu hermoso comentario!
Abrazo de buenas noches, María José! :hugs:

1 me gusta