Muchísimas gracias, querida Artemisa! Beso fuerte!
![]()
Qué hermoso!!! Visual, nostálgico, intimista, lleno de luz y de tiempo detenido en contemplación de la belleza!!! Enhorabuena!!
Precioso Maria !!! Me encanta leerte !!! Un abrazo !!
¡Un precioso poema, María! ![]()
![]()
![]()
Muchas gracias, querida Sin!Abrazo grande de vuelta, amiga!![]()
![]()
Me alegra que te haya gustado, Julia!
Gracias por venir a mi rincón de luces y sombras…
🩵
Abrazos!![]()
El paisaje, bellísimo, más aún, tus letras hacen renacer la vida misma.
Saludos María
Siempre agradezco tus completos y efusivos comentarios, amiga! Siempre un refugio en lo natural de lo que me rodea, proyectando los sentimientos en él. 🩵💚
Gracias miles, Mina! Espero que hayas disfrutado tú también en ese paseo que te diste por Soria, envidia me diste…![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A los paisajes que me rodean los hago parte de mí y al mismo tiempo yo soy una parte más de ellos, en una simbiosis… No podría ser de otra manera. En ellos proyecto mis sentimientos y me dan la calma que necesito…
Gracias por tu completo comentario, Alex! Abrazo enorme para ti! ![]()
Muy bonito tu comentario, me alegra y te lo agradezco mucho, José Antonio. Ese paisaje forma parte de mí…
🩵
Un abrazo fuerte!
Muchas gracias, amiga! Beso fuerte!![]()
Gracias, amigo! Que sobresalgan las luces…
Abrazos y buen día.![]()
![]()
Mil gracias, mi Tali! Esperemos que se quede mucho tiempo…![]()
![]()
Besitos fuertes!![]()
![]()
Muchas gracias. ![]()
Sí, es mía. Como la mayor parte de las que pongo por aquí…soy muy aficionada a la fotografía. Esta la hice con el móvil…
maravilloso paisaje descrito con las acuarelas de la poesía
Hermoso poema, amiga. Te felicito por tu pluma.
Y “las sombras son ausencias que regresan”, y qué bonito lo dibujas. ![]()
Y tú también eres un encanto de persona, te lo he dicho ya y no me canso de repetirlo, querido Pedro! Gracias por leerme, amigo! Un beso fuerte.
![]()
Preciosa definición! ![]()
Gracias, José Antonio y buenas noches.
Muchísimas gracias por tu hermoso comentario!
Abrazo de buenas noches, María José! ![]()