En estos más de veinticinco años
de conocernos, quiero darte las
gracias por tanto cariño y amistad
años, mágicos años de complicidad,
risas y aventuras.
Ojalá Dios nos permita seguir
juntos en esta travesía llamada vida, nunca he
ocultado todo mi cariño hacia ti y no es
secreto para nadie, que hemos
compartido varios
ocasos y algunas frías
lunas, noches de invierno,
olor a canela, pláticas interminables
recuerdos que llevo en mi corazón.
Muchas gracias por todos esos momentos
inolvidables, que el destino se ha
empeñado en mantener unidos, brindemos por
los años que aún nos quedan por vivir.
28-12-2020.
P.D. Este poema fue un regalo para mi ojos color miel quién se adelantó en esta travesía llamada vida y nos ha dejado un gran dolor y vacío para todos los que lo amamos
Hasta que nos volvamos a ver … Mi gran amor !!
Ayyy Dios… que duro leer estas líneas, esto hermoso escrito, por el contexto en el que lo traes a este mundo de poesía.
Te acompaño en tu dolor, por tan grave pérdida. Cuando se pierden personas así de importantes, uno tiende a recalibrar un poco la brújula de la vida, a veces, te quedas sin norte un tiempo, o un largo tiempo… pero ánimo…
Muchas gracias querido amigo son muchos años y muchas anécdotas que tuvimos juntos y como se lo escribí en su regalo … Brindemos por muchos años más … Pero no fue así !!!
Precioso y con tanto sentimiento dentro…
Creo recordar que otras veces, le has dedicado tus hermosos versos por aquí, querida Selene!
Hay personas que siempre las llevarás por dentro y para siempre.
Un Poema acróstico que llega profundo, porque es salido de de los más íntimo y tierno del alma, en recordación de alguien con quién se convivió por un cuarto de siglo compartiendo sentimientos, alegrías y tristezas hasta ser separados por el destino, pero sin borrar los momentos felices, que perdurarán siempre en los recuerdos,que siempre que afloran es como volver a vivirlos.
Me encantó. te felicito por lograr esos efectos con tu pluma.
Fuerte abrazo.
Mi buen amigo … Que lindas palabras y en efecto eso es todo lo que siento en el corazón y que le escribí a alguien que era muy importante en mi vida, si bien es cierto que todos vamos para allá, nunca estamos preparados para decir adiós !!!
He leido este poema unas cuantas veces, unos cuantos días, sin saber que decirte Selene.
En estos momentos, de madrugada en Vitoria (España), que por motivos de trabajo, estoy fuera del hogar familiar, en esta fría habitación de hotel (y no por fría sino por vacía)
y en un continuo duermevela, delante de tu poema quiero darte las gracias Selene por mostrarnos en él, la cal y la arena de la vida.
Siento muchísimo, y de corazón, por lo que has pasado.
Mañana, si Dios y la vida quiere, cuando vuelva a abrazar a mi esposa, ese abrazo de reencuentro tendrá un significado distinto al de otros reencuentros.
Un muy fuerte abrazo de corazón.
Muchas gracias José Antonio por tu amable compañía y comentarios han sido días muy difíciles para la familia de mi gran amigo y para mí, no sabes la cantidad de veces que me dijo “siempre voy a estar para tí” … Abraza muy fuerte a tu mamá esposa y no la sueltes!!!