Para Poemame

A todos mis colegas y amigos/as de Poémame.

Aunque por razones involuntarias, que me roban mucho tiempo no puedo en estos momentos acceder como quisiera a Poémame, confío en que no será por mucho tiempo. Mi sentido de pertenencia a ella es firme y me atrae muy fuerte.

Les deseo a todos feliz Navidad, un buen fin de año y los mejores augurios para el venidero 2022.

¡Que se cumplan todos los sueños y aspiraciones de paz y prosperidad!

Un fuerte abrazo para todos.

@Saltamontes (Pedro M. Calzada Ajete)

10 Me gusta

Un abrazo y mucha salud.
JL

1 me gusta

Reci[procado, amigo.
Salud, suerte y prosperidad para ti
Abrazo

1 me gusta

Feliz navidad amigo.

Un abrazo.

(Nota: muevo tu bonito saludo al Ágora)

2 Me gusta

Que tengas una hermosa Navidad acompañado de tu familia, amigo. Mis mejores deseos para ti, sobre todo mucha salud, que es lo más importante en estos momentos.
Abrazo muy fuerte que se va para tu Cuba, querido Pedro! :smiling_face_with_three_hearts: :kissing_heart: :hugs: :hugs: :christmas_tree: :christmas_tree:

1 me gusta

¡Feliz Navidad! Y que el cielo bendiga a Cuba y a todos los cubanos. Especialmente a ti.

1 me gusta

Que todos tus buenos deseos se vuelvan a tu favor, amigo.
¡¡¡Feliz Navidad!!! :kissing_heart::christmas_tree:

1 me gusta

Gracias, horten.
Te deseo lo mejor, siempre.
Abrazo

1 me gusta

Abrazo que recibimos con mucho gusto y te reciprocamos también desde este gran Caiman.
Felicidades ratificadas.
Abrazo, Mari

1 me gusta

Gracias, estimados @Joan.Enric y @wallacegere
Para ustedes los mismos deseos.
Abrazo

1 me gusta

Feliz Navidad!!!, siempre tan generoso con esta bella comunidad poética!!! Que la salud y la felicidad te acompañen, amigo!!! :clinking_glasses::clinking_glasses:

1 me gusta

Felices fiestas!! :heart: :heart:!!

1 me gusta

Gracias, @Minada y @Tali
Les reitero mis felicitaciones y deseos de Paz, Prosperidad y bienestar para el venidero año
Abrazos

1 me gusta

Feliz navidad mi estimado poeta, los mejores deseos para ti y tu familia. Abrazos cariñosos.

1 me gusta

Gracias querida amiga, Te deseo igualmente muchas felicidades por el fin de año y prospero 2022.
Abrazos

1 me gusta