Aunque por razones involuntarias, que me roban mucho tiempo no puedo en estos momentos acceder como quisiera a Poémame, confío en que no será por mucho tiempo. Mi sentido de pertenencia a ella es firme y me atrae muy fuerte.
Les deseo a todos feliz Navidad, un buen fin de año y los mejores augurios para el venidero 2022.
¡Que se cumplan todos los sueños y aspiraciones de paz y prosperidad!
Que tengas una hermosa Navidad acompañado de tu familia, amigo. Mis mejores deseos para ti, sobre todo mucha salud, que es lo más importante en estos momentos.
Abrazo muy fuerte que se va para tu Cuba, querido Pedro!