¡Es una belleza!
¡Un poema muy bien pensado y construido!
Con el Meúsical me confundiste al máximo. Yo solo he aplicado el orden DO-RE-MI-FA-SOL.
¡Me encantó que eligieras “Para Elisa”!!! ¿Podría ser más emblemático!?
Le consulté a Alejandro si era posible hacer nuevas combinaciones de notas en el Meúsical y le agradó la idea. Se respeta la definición básica de cada nota y riman los versos con igual medida. Ya está incluido como variante en la definición del Meúsical.
Para hacer mi pequeño homenaje a Beethoven escogí estas notas porque son la melodía principal de esa pieza. Me alegra el entusiasmo que has mostrado por este “Para Elisa”, coincido en que es una pieza emblemática y muy reconocible del compositor. Muchas gracias Alda. Abrazos!
Qué magnífica y acertada combinación de rimas para este maravilloso genio musical, que vive eternamente en nuestra mente y corazón colectivos!
Un honor,una gran alegría reaparezca la rima Versonal a través de tu pluma,@Ruache!.
Vayan mis radiantes y cariñosos saludos poéticos!!
Ahh que homenaje más pasional y de admiración a un gran compositor y a una de sus obras más emblemáticas, todo un derroche de musicalidad tus versos, poeta!!!
Una hermosa combinación poética y musical, amigo.
Si hubiera que elegir…me quedaría con Para Elisa, te quedó preciosa! Cuando la leía…estaba recordando sus bellos acordes.
Abrazos fuertes!
Muchas gracias Sinmi. Quería hacer mi particular homenaje a Beethoven. El primer poema como introducción al compositor y el segundo dedicado a una obra muy conocida y con la que he vuelto un poco a la infancia. Abrazos!
Muchas gracias Silvy. Pensé que lo más apropiado para un homenaje poético era escribirle una Rima Versonal y complementarlo con un Meúsical. Me alegra que te haya gustado. Saludos sinfónicos
Muchas gracias Lucía. Tal y como dices Beethoven merece honores. Estos poemas son un pequeño homenaje hecho desde el cariño a las obras musicales que conozco del compositor con motivo de un aniversario destacado. Un cordial saludo!
Muchas gracias Marttucca. Me alegra que te haya gustado mi pequeño homenaje a Beethoven, un genio de la música con melodías muy reconocibles y no complicadas en exceso. Un abrazo
Muchas gracias. Casi volví a la infancia para escribir este Para Elisa. Me alegra porque es un poema al que le he puesto mucho cariño. Abrazos musicales!