Papa

Papa

Quiero decirte,
escucharte,
verte de nuevo
y sentirte aquí al lado
en un abrazo infinito;

quiero que respires
y rías más,
que me cuentes historias
de esas que inventas
y sólo tú conoces;

te quiero y no es sólo apego,
es un vacío existencial
insoportable ya sin ti.

"I remember everything…", Hurt, Johnny Cash

[NOTA: Cambié el poema en foto a escrito. Desconocía la norma de no poder publicarlo así. Gracias por decírmelo, poemantes! Besitos! Y seguimos!!! :kissing_heart:]

11 Me gusta

Uff con el nombre “papa” ya te descubres en la emoción del amor y la complicidad, tan hermoso y tan vivido que lo atesoras con todo tu corazón, preciosa esa forma de presentarlo, amiga!!!:kissing_heart::kissing_heart::hugs::hugs:

1 me gusta

gracias, Minada bonita… en foto fue como verme escribiéndolo… se están acumulando las muertes en esta edad mía, y siempre vuelvo a él, siempre… :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :heart:

Por nuestros Juan! Ahora y siempre, mi Walla! :heart: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Hermoso, profundo y bello. Yo también extraño al mío. Nunca se va ,lo que nunca se olvida.

Besitos :kissing_heart::hugs:

1 me gusta

Precioso poema, yo también extraño mucho a mi padre.
Aunque no les podamos ver, de alguna manera ahí SIEMPRE están. Un abrazo :slight_smile:

1 me gusta

Precioso y destilando amor…
Nunca se olvidarán, ese hueco vacío lo llenamos con ellos. :heart:
Abrazos fuertes, mi Tali guapa. :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

tan cierto, mi Horten… tanto! Gracias! :heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

De alguna manera, sí… gracias, Isa! :heart: :heart: :hugs: :kissing_heart:

1 me gusta

Y en eso estamos, llenándolo, María mía… gracias de corazón a corazón! :heart: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta