Maravillosa dedicatoria a tu progenitor.
Siempre está en ti y vive en ti…
Qué bella flor y qué guapa… me gusta cómo te queda esa corbata…
Muy, muy bella.
Debe de haber sido un día muy triste, pero recuerda que él sigue aquí…
Te está viendo y está bien. Espero que esté en paz.
Fuerza.
Ten un excelente fin de semana.
Cuídate y sonríe mucho, bella dama.
Qué maravilla me regalas!!! Gracias!
!
Se lo puse yo hace muchos años. Él siempre decía que él era un poeta, un espíritu libre. Yo le añadí “obrero” porque fue un poeta del mundo del trabajo y la pobreza. Además, luchó y mucho en este país hasta el punto de poner su vida en riesgo. Escribió siempre porque no podía evitarlo y nunca publicó porque siempre tuvo demasiadas horas de trabajo y cuatro hijos que apoyar para que tuviéramos las oportunidad que él y mi madre no tuvieron. Gracias por apreciarlo, Domingo
ay, mi Duque, si es que no puedo evitarlo
!
Y su persona favorita y él la mía… desde ahí le escribo, Jorge. Gracias
Esas corbatas me levantan los días que duelen, porque como él decía (aun creyendo en Dios), “la vida no es bonita, mi niña. Tu madre murió y me dolerá siempre, y está bien y seguimos, pero duele”.
Gracias por tus palabras, bonita
Él ya está con tu madre.
Así es como debe ser.
Como diría tu padre, duele, pero está bien.
Gracias, me emocionaste
Qué belleza de recuerdo…
Mi primer Día del Padre sin él… la belleza es él Gracias
Abrazo apretado.
Qué lindos tus versos!!!
Me llega…
Y tú, Lucía. Gracias!
Un homenaje sentido, los ausentes siempre están en nuestro corazón. Un abrazo solidario con mi afecto de quien sabe que se siente.
Un hermoso apelativo “poeta obrero” y tu relato es muy emotivo, una vida llena de trabajo y orgullo, no hay mejor legado, y él tenia razón " la vida no es bonita", pero hay que aprender a llevarla lo mejor que se pueda, y no hay mejor forma que trabajando duro. Te vuelvo a abrazar y te agradezco que compartas estas vivencias
Hay poemas que son un abrazo, un sollozo, una manta de cielo cubriendo nuestras heridas…
Sencillamente sentido y hermoso…
Sentimental y bello poema, amiga Tali
Abrazos
Un abrazo para ti también, preciosa