Papa

Maravillosa dedicatoria a tu progenitor.
:clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Siempre está en ti y vive en ti…

Qué bella flor y qué guapa… me gusta cómo te queda esa corbata…

Muy, muy bella.

Debe de haber sido un día muy triste, pero recuerda que él sigue aquí…

Te está viendo y está bien. Espero que esté en paz.

Fuerza.

Ten un excelente fin de semana.

Cuídate y sonríe mucho, bella dama.

2 Me gusta

Qué maravilla me regalas!!! Gracias! :heart: :heart:!

Se lo puse yo hace muchos años. Él siempre decía que él era un poeta, un espíritu libre. Yo le añadí “obrero” porque fue un poeta del mundo del trabajo y la pobreza. Además, luchó y mucho en este país hasta el punto de poner su vida en riesgo. Escribió siempre porque no podía evitarlo y nunca publicó porque siempre tuvo demasiadas horas de trabajo y cuatro hijos que apoyar para que tuviéramos las oportunidad que él y mi madre no tuvieron. Gracias por apreciarlo, Domingo :hugs: :hugs: :heart:

2 Me gusta

ay, mi Duque, si es que no puedo evitarlo :hugs: :heart:!

Y su persona favorita y él la mía… desde ahí le escribo, Jorge. Gracias :hugs: :hugs: :heart:

Esas corbatas me levantan los días que duelen, porque como él decía (aun creyendo en Dios), “la vida no es bonita, mi niña. Tu madre murió y me dolerá siempre, y está bien y seguimos, pero duele”.
Gracias por tus palabras, bonita :heart: :kissing_heart:

2 Me gusta

Él ya está con tu madre.

Así es como debe ser.

Como diría tu padre, duele, pero está bien.

:pray::pray::pray::pray:

1 me gusta

Gracias, me emocionaste :heart:

1 me gusta

Qué belleza de recuerdo… :heart::heart:

1 me gusta

Mi primer Día del Padre sin él… la belleza es él :heart: Gracias :kissing_heart:

1 me gusta

:heart::kissing_heart: Abrazo apretado.

1 me gusta

Qué lindos tus versos!!!

1 me gusta

Me llega… :heart: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Y tú, Lucía. Gracias! :hugs: :heart: :heart:

Un homenaje sentido, los ausentes siempre están en nuestro corazón. Un abrazo solidario con mi afecto de quien sabe que se siente.

1 me gusta

Un hermoso apelativo “poeta obrero” y tu relato es muy emotivo, una vida llena de trabajo y orgullo, no hay mejor legado, y él tenia razón " la vida no es bonita", pero hay que aprender a llevarla lo mejor que se pueda, y no hay mejor forma que trabajando duro. Te vuelvo a abrazar y te agradezco que compartas estas vivencias

1 me gusta

Hay poemas que son un abrazo, un sollozo, una manta de cielo cubriendo nuestras heridas…
Sencillamente sentido y hermoso…

1 me gusta

Sentimental y bello poema, amiga Tali
Abrazos

1 me gusta

Un abrazo para ti también, preciosa :heart: :kissing_heart: :kissing_heart: