Palabras (Flecha)

Palabras dices
no analices,
al abrir boca
en rabia incipiente daña
cuando a volar echa
hiere el hierro a fuego
punzante
tu lanza
:zipper_mouth_face:

22 Me gusta

Es una gran flecha mí amiga, apunta directo al corazón. Muy bien por ti y por @Kumdeamor

4 Me gusta

Que alegría y grata sorpresa ver tus flechas volando por aires poéticos. Hasta en un reproche eres capaz de transmitir esos compases dulces que viajan con tu poesía —aplausos—

3 Me gusta

Mi Chus qué maravilla :smiling_face_with_three_hearts: y un mensaje contundente y certero :innocent: me ha encantao’ :hugs::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Gracias​:pray::two_hearts: Varimar sino me citas, me hubiera perdido de darle cariños a mi querida Chus

1 me gusta

Invitaremos @carlogaru20 , @ruache y @vateignoto a disfrutar esta singular propuesta.
P.D. tu participación en el encuentro agosto poética quedó hermosísima, felicitaciones.

4 Me gusta

Tenía que citarte, esta fue una gran creación y un gran poema y sinceramente me gusta

1 me gusta

Hei!! He vuelto por estos lares lanzando una felcha de mi querida Lis.
Me alegro mucho de que pases a leerme. :smiling_face_with_three_hearts:
Queria darle una sorpresa a Lis, y creo que lo he conseguido.
Un abrazo amiga mía :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Muchas gracias por pasar a leerme, y dejarme tan bello comentario.
Aquí intentando dar luz a las flechas de mi Lis, tenía que hacerlo y lo hice… habrá más seguro.
Un abrazo poético Domingo

1 me gusta

Encantada de participar en el festival, me siento como en casa, y es que vosotros sois quienes creais ese tan bello ambiente.
:blush:

1 me gusta

Jajaj!! Lis te di una sorpresa.
Me encantó tu flecha desde el momento que lo vi propuesto. Espero que lleguen tus flechas muy lejos
Un abrazo :hugs:

1 me gusta

Si, que sí :clap: :clap: :clap: :star_struck: :smiling_face_with_three_hearts: :purple_heart: :purple_heart: :purple_heart: :innocent:

¡Bravo @chushernandez ! Has regresado con el carcaj lleno de flechas y el arco listo. Esta de hoy con saeta de oro. :clap: :clap:
Yo aún estoy en prácticas de tiro solo quiero, agradecer a @Kumdeamor, por esta bella estructura y a @ludico1964 por invitarme:

Palabras digo
sin pensar,
mas, si las pienso
propenden a honrar el verso
de la flecha ardiente
que enojada pluma
propone
dolida.

4 Me gusta

OHh!! Que bella réplica compañero, me encanta!! es todo un honor recibirte por aquí en esta bella composición de mi querida Lis. Propuestas que mantienen nuestra pluma viva, ¿no crees?
Un abrazo de esta que escribe con el alma herida!! :star_struck:

2 Me gusta

Excelente, directo a la razón. Saludos cordiales.

4 Me gusta

“Hiere el hierro a fuego…” Impactante.
En el paladar del día. En la mejilla que se averguenza.

Muy bonito el poema. Me ha transportado.
Un gran saludo.

1 me gusta

Eso fue un regreso con todas las de la ley, genial que regresaras enviando una flecha al centro del corazón. Abrazos

2 Me gusta

Muchas gracias! Encantada de verte por mis versos. :star_struck:
Abrazos

2 Me gusta

Si!! Espero volver con mas asiduidad, eso querrá decir que diapondre de mayor tiempo para :writing_hand: y leeros.
Un beso!! :kissing_heart:

3 Me gusta

Hay palabras que matan…
Hermosa esa flecha que apunta certera en esa bella composición de @Kumdeamor !!
Abrazo fuerte, Chus.:hugs::hugs::kissing_heart::frowning:

4 Me gusta