Me ha fascinado el brote de optimismo brillante, una invitación a seguir caminando hacia delante de cara al espejo que el tiempo se empeña en transfigurar. —Aplaudo @EdithColqui te quedó hermosa la foto y hermoso el poema.
¡Qué linda! querida Edith, tu poesía, y conste que no menos linda tu ““Otra imagen””, la del espejo. Que no se rompa nunca. Celebro te haga sentir como nueva y llena de esperanzas. En las esperanzas se vigorizan los deseos de vivir. Y eso es lo más importante de todo.
Muy originales tus versos, los aplaudo
Hacía tiempo no te leís y ha sido para mi un gran placer.
Fuerte abrazo
Querido Lúdico he estado muy mal de salud, y aún sigo batallando, y con estos poemas yo misma me animo. Un besote desde mi camita de enfermita, amigo querido.
Un poema hermoso, dialogo- todos dialogamos con el espejo- testimonio, muy bien construido, y mejor rematado. Espero que tu salud se reponga totalmente. Un saludo.
En primer lugar gracias José por leer y bueno mi salud anda ya años malita, pero esta última operación la ha dejado peor pero estamos mejorando de a poquitos, con el favor de Dios, la verdad estoy resignada, pero rezo mucho porque es muy dolorosa.
Si algo no se debe perder nunca, es el amor a la vida y animarse a no perderlo nunca. Eso aúpa al espíritu y pone alas al alma.
Rogamos por que tu enfermedad sea solo pasajera, un mal rato que se reponga pronto. Eso sí, la cama, encama…, y por ello hay que rehuir de ella todo cuánto podamos. ¡Al ánimo!
Abrazos