Otoño

Llega el otoño
ya danza la hojarasca
cubriendo pardos y ocres
y la flor brota
con júbilo explosivo
pasado el ecuador.

Para mi querida @varimar, la primavera se deja caer y florece ya el buen tiempo, mientras yo me preparo para recibir las mañanas frescas. :star_struck:

13 Me gusta

Mi querida chus que honor tu mención, la primavera está a la vuelta de la esquina y ya me dan un abrazo cálido a través de ti, es un bello poema, y cuando a mí me trae calidez tomada de tu mano a ti te trae frescor.

Si señor, falta poco para estar más cerca del sol.
Ojalá @ludico1964 lea está belleza.
Te agradezco mucho que pensaras en mí cuando hacías este cálido poema. Te envío un abrazo grande con mí admiración y agradecimiento por estar cerca de mí familia

2 Me gusta

Que el otoño te colme de alegría @chushernandez , porque la belleza habita eternamente en ti. Aplausos y saludos.

2 Me gusta

Qué bella simbiosis de otoño y primavera en tu sedoka, Chus.
Me encanta :hibiscus::cherry_blossom::fallen_leaf::maple_leaf::maple_leaf::fallen_leaf::cherry_blossom::hibiscus:

2 Me gusta

Precioso sedoka a los equinoccios de los dos hemisferios. Un milagro más de la vida en nuestra hermosa Tierra!:cherry_blossom::fallen_leaf::earth_africa::earth_americas:
Abrazo fuerte, Chus!

2 Me gusta

hermoso Sedoka, hace caer hojas en verso en el alma poética, y sopla ese viento ocre y tibio de tus bellos versos !!

1 me gusta

Siempre amable conmigo!!
Me acordé de tí y usé este poema porque ya tu invierno se despoja de su gris.
Un beso :heart_eyes:

1 me gusta

Querido Domingo, gracias por pasarte… el otoño hace acto de presencia con su belleza de ocres y arreboles. Un abrazo! :heart_eyes:

2 Me gusta

Ohh Gracias!! es así el otoño cae y la primavera brota…
Abrazos de otoño :star_struck:

1 me gusta

Hermoso intercambio de estaciones en el mundo.

:maple_leaf: :tulip:

1 me gusta

Al otoño le atañes, por la belleza y profundidad de tu poesia.

1 me gusta

Que bellos y pintorescos versos estacionales, así es pasamos el testigo a nuestros queridos amigos del hemisferio sur, poeta!!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Te reitero mí agradecimiento por acordarte de mí, yo también te tengo presente. Un abrazo con mí cariño

1 me gusta

Bello Sedoka. Muchos aplausos :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Gracias Maria! Disculpa ahora veo tu comentario que no respondí en su día. Agradezco mucho que tomes lectura, un abrazo muy otoñal. :star_struck:

1 me gusta

Gracias Minada, disculpa que leo tan tarde tu comentario. Agradezco tu paso por mi otoño, un gusto recibirte. :star_struck: :hugs:

1 me gusta

Gracias!!! Celebro que te guste :hugs:

1 me gusta

Muchas gracias por pasarte y comentar mi poema sobre el otoño.
Pido disculpas por responder despúes de tanto tiempo. :hugs:

1 me gusta

Gracias Alejandro por leer y dejarme tan bello comentario.
Disculpa que tardé en responder.
:hugs:

1 me gusta

No hay que pedir disculpas por entrar de nuevo en tu casa.

Bienvenida. :blush:

Espero que estés bien.

Recibe una flor y una taza de chocolate caliente.

:hibiscus: :coffee:

1 me gusta