Origami

Como todos tus poemas, este es todo belleza.
Fuerte abrazo, Mari.

1 me gusta

Te pegaste a lo oriental, Mariquilla, y se te da tan bien como quedarte aquí. Siempre educando, me sacas sonrisa por ello, contando cosas, llenando de profundidad tus palabras. Este enero se aventuraba esperanzado. No sé yo…
P.D. Me encantan las grullas. :leaves: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

¡Qué despabilante! El ave, de vuelo bajo, recitando su poema.

¡Que excelentes versos! Un gusto leerle siempre.

1 me gusta

Cuenta la leyenda que si consigues hacer 1000 grullas se te concede un deseo. El origami trae como virtud la paciencia que en estos tiempos hace mucha falta.
Bello poema

1 me gusta

Hay mucha belleza y minimalismo en lo japonés…
Muchas gracias, Martu querida!
:sparkling_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

La llegada a Extremadura de las grullas es todo un maravilloso espectáculo…
Muchas gracias, amigo! Abrazo fuerte!:hugs::heart_eyes:

1 me gusta

Gracias, querida Nora!! Abrazo fuerte de vuelta!!:sparkling_heart::sparkling_heart::kissing_heart:

Siempre agradecida por tu visita, querido amigo! Abrazo fuerte, Martín!

1 me gusta

Un placer siempre recibirte, Mucio!
Otro abrazo de vuelta,querido amigo!:blue_heart:

1 me gusta

Mil gracias, Silvy! Abrazos fuertes para ti, guapa!!:sparkling_heart::sparkling_heart::hibiscus::hibiscus:

1 me gusta

Abrazos, amigo y gracias siempre por tus palabras bonitas!! :heart_eyes::heart_eyes::kissing_heart:

1 me gusta

Sí!!! Jajajaja :joy::joy: Me quedó esa deformación profesional…siempre explicando…!!:blush::blush::blush:
Gracias por acercarte de vez en cuando.
Abrazo enorme, mi cordobesa preferida! :blush::blush::hugs::hugs:

1 me gusta

Muchas gracias, Carlo! Me alegra de nuevo tu visita a mis versos, compañero. Un abrazo!:heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Algo de eso he leído…Bonita leyenda.
Gracias, amiga!! Me alegra que vengas, Lidi querida! Besitos :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

¡Excelente!

Estos versos me llegaron muy profundamente.

¡Hermoso poema, querida Maria! :sunflower:

1 me gusta

Cuantos miedos tenemos, es difícil buscar en los dobleces. Eres fuerte guapa y caminas. Precioso. Besazo❤️

1 me gusta

Muchas gracias, Alda querida!!:heart_eyes::kissing_heart::hugs:

1 me gusta

Caminamos, guapa…! Gracias mil, amiga!:hugs::hugs::kissing_heart:

Maravilloso poema amiga, muy profundo. Besitos y abrazos.

1 me gusta

Muchas gracias, Sin!Me alegras siempre con tu visita, amiga!:rose::rose::hugs::hugs:

1 me gusta