Siempre rio, no laguna ni mar, siempre río.
Saludos.
Jajaja, pero cuando son catalepsicos es necesario mas que el codo, hay que jamaquear con fuerza, menos mal que tienes a la que cuida tus sueños, aunque a veces te los quite (los sueños)
Genial, Domingo! La poesía es también esto, exploración de los sonidos y significados para dar un nuevo sentido a algo como, por ejemplo, el sueño.
Bello y profundo…
Original y cierto…
Aplausos amigo!
Muchas gracias @Escosura por venir, le idea inicial era plantear una cromatografía de los sueños, pero se me escapó el tema porque no quería hacer un tratado filosófico, sino más bien un fragmento de una comedia o algo fuera de centro que invocase diversión. Saludos y gracias.
Jaja! Dulce y placida es la sonrisa que causa, gracias!
Muchas gracias @Azcari , me alegra que viertas tus sonrisas en los espacios del silencio, muchas gracias por la amabilidad de comentar.saludos.
Jajaja muy buen aporte primo.
Creo que cualquier tema lo manejas con maestría.
¡Un dígito del número pi! Apareció de pronto. Como ronquido. Hizo real. Algo tan abstracto. Infinito de imágenes. El snif, el snaf, el snuf: son números pares. Arbitrariamente cartesianos. Tus versos.
¡Lo máximo!
Gracias amigo por tan vibrante lectura. Me hizo luz. Tantas sinapsis.
Un gran abrazo
Muchas gracias primo por su lectura, para respirar necesitamos aire, aún teniendo todos los órganos de la respiración operativos, dijo Kandisnky « todo objeto tiene un sonido interno, (así sea insignificante como una colilla de cigarro) que es independiente de su sonido exterior, ese sonido interno adquiere valor, si se suprimiera el significado exterior del objeto en la vida práctica » snif/snuf/snaf es un sonido sin objeto porque forma parte de un conjunto funcional (respiración) tan necesario como cualquier componente de la lista tildada. Lo saludo con mucho afecto primo @Ve54 .
Muchas gracias doctor, le saludo con afecto y aprovecho para compartir una idea de Ludwing Wittgenstein que más o menos va en concordancia con la intención de la onomatopeya de un sueño:
«[…] Si una cosa es capaz de existir por si sóla, subsecuentemente podría convenirle un sistema de cosas, si las cosas pueden entrar en un hecho atómico, está propiedad debe estar ya en ellas».
Los órganos de la respiración son representación fiel de un sistema; el aire existe a independencia de los órganos, pero en el reside la conveniencia con el sistema respiratorio para concretar el hecho atómico (snif/snaf/snuf). Respirar es una función silenciosa imprescindible para vivir y soñar.
Saludos amigo @carlogaru20 , agradecido por su lectura.
Qué bueno!!jajaja
Gracias Galilea me gustó tu carcajada final. Gracias por tu visita.
¡¡¡Guaooo!!!.. ¡¡Qué originalidad!! Eres sumamente ingenioso.
¡Muy buen poema!
Saludos.
…
Buen despertar este poema fresco y original.
Enhorabuena por él.
Gracias por compartir.
Abrazos y felicidad.
Muchas gracias @alexander_garcia_197 , es un honor recibir su presencia en esta mesa de lectura. —Ya deben estar cargados los mangos al pie del Ávila ( Guarayra repano), si de casualidad va a usted a Galipán, dígale que le extraño. Saludos.
Muchas gracias Ricardo, un honor recibir su visita y generoso comentario, créame, que en ese proceder, también mi alma se siente segura, con aprecio y respeto se le saluda. Muchas gracias @AlmaSegura .
¡¡¡Dios!!! ¡¡Conoces el Ávila!!
Pues, sí… calculas bien. Acá en las cercanías de El Hatillo, ya las matas de mango les penden sus zarcillos de esmeralda… pronto el Sol juniano los pondrá como el cielo de la primavera española: melocotónicamente amarillos con pecas de un rosado imberbe —¡El color de las mangas [o mango-piña] es sencillamente brutal!—. Sí, mayo… como mayo es el mes en que comienzan las lluvias, no sólo huele a petricor con mastranto sino que todo el ambiente se emprimaverese… Hay ojos de susana por todos lados… esa flor que, extrañamente, también le dicen ojo de poeta.
Saludos.
…
Originalidad a flor de piel!!! Como anécdota, hace un buen tiempo, tuve un sueño; Me vi en mi cama durmiendo plácidamente y al costado de la cama estaba yo, como si estuviera cuidando mi sueño, pero, en ningún momento me decía que había dos (entes) en el cuarto, en mi sueño eramos uno en desdoblamiento. Fue alucinante cuando desperté.
Saludos Domingo