Ojos ausentes

Hacen gestos las sombras de la noche. He aprendido a vivir entre ojos ausentes, para que la soledad no sienta ningún miedo. Desde la torre más alta que se asoma, siento venir el amor que muere poco a poco, ahogado en la garganta. ¡Hay tanto por hacer bajo la noche! Sentarme en un lugar tranquilo de la casa; retozar en la hamaca que me espera silenciosa como sombra sin rostro o imagen enmarcada y leer a Neruda o Alberti, palpitando en mi canto. Sentir, que me traspasan las miradas, como una imagen que se cuela por dentro. Inventar un poema que me salga del alma entre gotas de lluvia golpeando en la ventana y el corazón, palpitando en cada verso. ¡Hay tanto por decir de la nostalgia!.

10 Me gusta

Si, hay tanto que decir de la nostalgia, en ella germinan los más hermosos versos como los tuyos… Saludos cariñosos.

1 me gusta

Maravilloso… Me encanta leerte, Lucía. :kissing_heart:

1 me gusta

¡Me encantó, Lucía!

Me siento tan identificada.

Tu prosa es limpia, hermosa, pura.

Recibe mi cariño y mis aplausos :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

Tu bella prosa navega con la tranquilidad nostálgica que da el tiempo entre maravillosos ojos ausentes sostenida por un verso, precioso y delicado poeta!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Precioso, bello, intensamente nostálgico…:blue_heart::blue_heart:
Abrazo, Lucía!

Gracias Sinmi, por pasar.

1 me gusta