Me alegra que te guste lo lúgubre de mi poesía,aunque espero que las poesías alegres, te lleguen igual, de vez en cuando escribo alguna. Muchas gracias por pasar es un placer. Un saludo.
Un enorme placer recibir tan bello comentario, de una poeta tan enormemente hermosa, en su devenir poético. Eres una de las grandes de ésta página. Un gusto tenerte en mis poesías. Un saludo.
Me encanta que mi poesía guste a artistas de tu talla. Es evidente que eres una gran poeta y siempre es agradable, que gente que escribe tan bien como tú, valore nuestro trabajo. Un placer tenerte por aquí. Un saludo.
Perdona he tenido que borrar el comentario porque escribo estos días desde el móvil, apenas tengo cobertura y el comentario se habia enviado incompleto. Es evidente que cada lector tiene sus escritores favoritos y esa elección no tiene nada que ver con la opinión de la crítica y de los demás. Pués a los poetas nos pasa lo mismo, dentro de nuestra sensibilidad particular sentimos al leer unas señales sensoriales que nos alejan de unos y nos acercan más a otros. Siempre he odiado a los poetas impostados y he sentido mucha cercanía con la gente que hace su poesía desde dentro, a quien siento que la poesía le brota por los poros de la piel, convirtiéndose en el cauce de un precioso arroyo poético que no tiene principio ni fin, pues en ocasiones dijerase que son unos duendes juguetones los que crean la poesía sin ser su autor consciente de ello. Pues bien, así es como siento tú poesía y por eso te he puesto el comentario. Para ser grande no hace falta serlo, basta con la grandeza interior para que el mundo exterior se haga pequeño. Un saludo.
Wow, muchas gracias por tener ese concepto de mis versos, no creo merecer tan hermosas palabras que me obligan a tratar de ser mejor. Te agradezco inmensamente. Saludos navideños desde la distancia.
Siempre encontrarás verdad en mis palabras. No soy hombre de halagos vanos, ni de verdades a medias. Si te digo que eres hermosa como poeta y grande en esta página, es porque lo siento así. Sino no diría nada. Siempre es un placer tenerte por mi espacio. Un saludo.