Obsesiones, de José Manuel Pérez González (Autopublicado, 2023)

Título: “Obsesiones”. Autor: José Manuel Pérez González
Autopublicado. 2023

Obsesiones” es un libro de juventud. Recoge los poemas escritos en los primeros años del poeta en Madrid, claves en la vida personal del autor y del país. Es una etapa muy creativa, en la que la pluma se define. El poeta pone en verso sus pensamientos, anhelos y temores convertidos, a menudo, en obsesiones: el amor, la muerte, la creación poética, las experiencias, los recuerdos y hasta la voz de las cosas mudas. Todas las poesías que he publicado en poemamé desde el 1 de agosto hasta hoy provienen de este libro.

Imagen de portada:

image

Puede conseguirse, como todos los libros que he publicado (son 9), en Amazon.es poniendo nombre completo y título

11 Me gusta

Suena interesante! Muchas gracias por compartírnoslo! :slight_smile:

Pues ya tenemos una muestra de su contenido…querido compañero. Muy buena tu poesía…:pray::clap::clap::rose:

1 me gusta

Gracias a ti, María, siempre a tí. Y a la reciproca te digo, tu poesía me parece excelente. Es verdad que vaso a vaso a veces se bebe mejor que todo el barril pero como todos los vasos de tu poesía que he bebido me han parecido muy buenos, espero que haya :hugs:algún título tuyo en esta poemateca para poderlo disfrutar entero. Un fuerte abrazo

1 me gusta

Gracias a tí, Pequenho Ze

1 me gusta

Una pequeña precisión: TODOS los poemas que he publicado hasta ahora en poemame desde que entré hasta ahora vienen de mi libro Obsesiones, todos excepto UNO , “La quijada de Caín”, que viene de un libro posterior llamado Ordalías del nuevo ciudadano. Creo que más de uno notó lla diferencia de tono o estilo. Gracias

En ello estoy desde hace tiempo, pero lo voy dejando, dejando…que no sé cuándo saldrá.
Tiene un trabajazo la selección!
Hasta que no te pones, no lo sabes… :sweat_smile:
Son ya muchos poemas…y me digo, algún día saldrá, por lo menos el primero.
Gracias por tus palabras de aprecio a mi poesía, es mutuo, colega, ahora sé que también eres docente…:hugs::hugs:

Pues ánimo, amiga. El trabajo es mucho, muchísimo, pero compensa. La web es una maravillosa herramienta (la prueba es poemame) pero los poemas van a gotas, cuando el autor quiere y si al lector le pilla ahí, parece más perentoria. volátil, como los mercados, mientras que lo escrito, escrito queda, o eso se decía antes. Abrazo

1 me gusta