Nunca me canso de amarte. Mepi 100 Espejado. Rima enlazada

Nunca cansado
ni astiado,
querer dado
siempre
por
ti
mi vida ha cautivado
y
a mi alma embriagado
vivo en ti enamorado

Disfrutando a tu lado
todo lo anhelado
y
sentirme muy amado
yo
lo
llevo
muy grabado,
soñado
amor dorado

Autor: Profr Mucio Nacud Juárez
(Dr)

11 Me gusta

Profesor este poema es una auténtica revolución dentro de la métrica mepi. Muy interesante propuesta y hermosos versos. Un cordial saludo!

2 Me gusta

Gracias, Juan Carlos! me complace leer tu halagador comentario.
Una propuesta que respetuosamente pongo a consideración de Domingo y Alejandro.
La poesía debe seguir siendo enriquecida con innovaciones amenas y placenteras .
Saludos cordiales!

1 me gusta

Estimado Prof. Mucio.

Precisamente ayer conversabamos con mi amigo Domingo @ludico1964, que quedamos muy positivamente impactados con tu Mepi anterior, el del Beso Travieso, en el que abundan las rimas primorosas a las que nos tienes acostumbrados.

Y pensabamos que bien valdría la pena definir, a raíz de ese, una versión rimada del Mepi y sus variaciones.

Este que has creado, un Mepi 100 a partir del verso 91 con sus rima consistente y perseverante en los versos menos cortos, es una cosa preciosa en verdad.

Ya nuestro estimado amigo @Ruache nos había sugerido una modalidad espejada en general (obsequiándonos otro poema Mepi espejado hace no mucho tiempo).
Creo que el espejado lo hemos de dejar como un ingrediente deseable para cualquier Mepi.

Y este tuyo, sería la versión de 2 ingredientes especiales. El Mepi 100, rimado, espejado.

Encantador!

Mil gracias por el entusiasmo y dedicación a escribir tus sobresalientes poemas en esta propuesta de métrica clásico-moderna.

Fuerte abrazo amigo !

3 Me gusta

Creo encontrar en este Mepi, varios puntos de sustento que le agregan valor a la formula base, que ya por si misma, demanda ciertas exigencias
1.- El titulo, ya es una convocatoria romántica, para abordar la exposición sub siguiente, en la figura va impuesta un elemento frenético como anuncio, de lo que en efecto, es le contexto del poema.
2.- La apelación a ese elemento monorrimo aplicando el asíndeton para cumplir con los requerimientos métricos, dados por la secuencia que el autor escogió para proyectar sus versos, no solo demuestra un dominio de los recursos de la retorica , sino una madurez en el manejo de la medida de los versos.
3.- La resolución corresponde al desarrollo del tema expuesto, manteniendo la cohesión conceptual dentro de ritmo (impar/par).
Una obra muy bien lograda.

2 Me gusta

Gran Mepi en esta nueva versión, creo que cada uno va agregandole su estilo propio con sus variantes a esta inovación, para mí es un placer disfrutar de tus escritos y aportes. Abrazos para ti

1 me gusta

Gracias,Alejandro! Me complace que hayas recibido con agrado está humilde aportación a su formato.
En cuanto a la propuesta de que mi aportación sea la versión 2 Mepi 100 ,rimado, espejado. Me parece apropiada.
Saludos cordiales!

1 me gusta

Gracias, Domingo! Cada elemento que se vaya agregando a su formato, al mismo tiempo que lo consolida, lo hace más atractivo e interesante.
Me complace que mi humilde aportación haya enriquecido la modalidad cumpliendo con los requisitos establecidos.
Agradezco tu motivante apreciación.
Saludos cordiales!

Gracias, querida Zenaida! Siempre es muy grato contar con tu compañía. Aprecio con agradecimiento tu halagador comentario.
Así será siempre. Nuestras plumas tienen el compromiso de llevar a la poesía hasta el podio de la majestuosidad.
Abrazos cariñosos!

1 me gusta

Así es , y si es de la mano de poetas como ustedes el camino es muy prometedor. abrazos de vuelta

1 me gusta

El amor nunca cansa, se mantiene igual como el primer día. Muy bello. Abrazos cariñosos.

2 Me gusta

Gracias, Sinmi! Agradezco tu grata visita y tu lindo comentario.
Abrazos cariñosos!

Este Mepi100 no lo había leído, quedó genial. Felicidades poeta. Abrazos fuertes

1 me gusta

Gracias, Muss! Agradezco todas tus visitas y tus amorosos comentarios!
Abrazos cariñosos!

1 me gusta