NUEVO RETO POÉTICO: PoémameDíaDelLibro2022

¡Hola Poemantes!

Mañana, sábado 23 de abril, se celebrará el Día Internacional del Libro

Y siendo, como somos, una Comunidad dedicada a las letras, no podíamos dejarlo pasar.

Desde Poémame os invitamos a participar otro año más, en este:

RETO POÉTICO DÍA DEL LIBRO 2022

¿Preparados?

El reto:

Escribe un poema ambientado en tu novela favorita.

Reglas:

Las reglas para participar son las siguientes:

  • El poema debe estar ambientado en tu novela favorita. Al igual que el año pasado (que fue un éxito de asistencia) queremos tender puentes entre el verso y la prosa, así que tenéis total libertad para elegir esa novela y la forma en que la poesía se integre en la misma: ¿un poema que habría podido escribir uno de los personajes? ¿un momento de la novela contado en verso? ¿una reflexión sobre un tema tratado en la novela? ¡Sorpréndenos!
  • El poema puede estar escrito en verso clásico o libre.
  • Puedes publicar tu poema en nuestra comunidad, en Twitter y/o en Instagram.
  • Utiliza la etiqueta con el hashtag #retodíadellibro2022 para identificar tu poema y, en las publicaciones en redes sociales, etíquetanos (@poemame_poesia)
  • Tienes de plazo para participar hasta el próximo domingo 1 de mayo de 2022.

Cuando publiques, puedes elegir una imagen o fotografía siempre citando la fuente original de su autoría. ¡Recuerda cuidar la ortografía, puntuación y calidad creativa!

Puedes invitar a otros a venir a participar con nosotros, se compartirán en nuestras redes sociales algunos aportes seleccionados.

Los poemas más destacados recibirán un diploma de Poémame.

Así que…¡¡ánimo y a participar, Poemantes!! ¡¡Esperamos vuestros escritos!!

(PD: Si tenéis cualquier duda sobre ello, no dudéis en plantearla en esta entrada, se contestará con mucho gusto.)

¡Saludos !

png_20220422_143656_0000

25 Me gusta

Un reto que abre páginas a la imaginación!
Será un real gusto participar!

3 Me gusta

Y será un gran placer leerte, querida Silvy!! Feliz Día del Libro!:orange_book::rose::hugs:

3 Me gusta

Muy bonita iniciativa. Yo ya dejé mi participación.

:smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Ya la vi y es preciosísima…!!:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:
Gracias por tu aportación a nuestro reto, creo que has sido la primera!!
Te mereces un premio, amiga!:smile::smile:

Estas flores para ti. :bouquet::wilted_flower::hibiscus::rose:

2 Me gusta

Gracias :grin::hugs::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Hola!!
Felíz día del Libro!!!
Brillante iniciativa.
Seguro participaré.
Saludos

2 Me gusta

Bienvenido al reto, Marco! Seguro será hermosa tu aportación, compañero.
Feliz Día del Libro!:rose::green_book::hugs:

1 me gusta

Estupendo Reto, manos a la obra!!! :clap::clap::clap::+1::+1:

2 Me gusta

Esperamos con ganas tu hermosa aportación, Mina! :heart_eyes::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts:
Buenos días!:sunny:

1 me gusta

Además de la de @horten67 y la de @Marcos…ya tenemos varias aportaciones más en nuestro reto!!!

Los poemas de @Saltamontes , @wallacegere , @Joan.Enric , @Magdalena , @anon91896161 , @aldanalisis .

Muchas gracias por participar!

Esperamos que se vayan animando los demás, tenemos toda una semana por delante!
A escribir, queridos Poemantes!:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::grinning::grinning::grinning::writing_hand::writing_hand::writing_hand::writing_hand:

5 Me gusta

Muy Feliz Día del Libro, cada día, María!!

2 Me gusta

Lo mismo te deseo, Silvy! La lectura nuestra de cada día es importante…y luego a escribir.

:closed_book::closed_book::closed_book::grinning::grinning::hugs::hugs::writing_hand::writing_hand:

2 Me gusta

Sensacional iniciativa

1 me gusta

Muchas gracias por participar, Juan! Acabo de leer tu aporte y es muy hermoso! :heart_eyes::heart_eyes::rose::writing_hand:
Un abrazo, compañero.

2 Me gusta

Gracias por tus hermosas palabras de aliento, :musical_score::kissing_heart::black_heart:

2 Me gusta

Desde aquí agradecemos la nuevas aportaciones al reto de nuestros compañeros:

@silvelart3000 , @JuanAdalid , @Josele , @Pradoalto , @RamaR , @eternidad , @Timonel y @Rraffa

Muchas gracias a todos por vuestros hermosos poemas! :heart_eyes::closed_book::writing_hand::writing_hand:

Y a lo demás, los esperamos, queda tiempo todavía de participar…

Ánimo y a escribir!!:writing_hand::writing_hand::writing_hand::closed_book::closed_book::closed_book:

5 Me gusta

Buena convocatoria y gracias por el espacio. Un placer participar.

2 Me gusta

Me encantó participar! Si llego haré otro poema!!
Abrazo poético y literario!!

2 Me gusta