Nuevo comienzo con @Selene.Arte (Rima Cromática Versal)

ROJO

Tras de tantas erupciones
que arrojan furia bermellona

NARANJA

Tras de tantos tragos cítricos o ácidos,
tras de tantas calabazas

AMARILLO

¿Quedarán nuevos soles?

VERDE

¿Aún se puede germinar?
¿Será posible un rebrote?

CIAN

Tras plegarias de dolor, del cielo

AZUL

llovieron zafiros de olvido

VIOLETA

ataviados en sutil lavanda.

La hipotermia violeta logró enfriar el recuerdo,
hasta perderlo en el azul del mar.
De cian se tiñó el horizonte.
El verde en mi alma germinó,
alejando el amarillo de mis penas,
cubiertas poco a poco de naranja.
Y el rojo en mis venas por fin vibró.

Luminosa pureza, renacer
con la ilusión inmaculada, a estrenar.
Inédita página… en blanco.

11 Me gusta

Muchas gracias @Selene.Arte por esta nueva colaboración. Otro bonito reto superado. La página no ha quedado en blanco sino que la veo con todo un arcoiris de versos. Abrazos!!!

1 me gusta

Muy bonito, me gustaron mucho esas hermosas imágenes que sugieren los distintos colores!
Una colaboración muy bien conseguida y hermosa! Abrazos a los dos.:hugs::hugs::rose::rose:

2 Me gusta

Gracias a ti amigo mío !!! Por ser el coordinador :blush::hugs: quedó realmente bello y esa página en blanco seguramente se irá cubriendo de cientos de versos de colores :cherry_blossom::hugs:

Abrazos :rainbow:

1 me gusta

Muchas gracias de parte de ambos​:slight_smile::blush: un gusto enorme colaborar en tan bello poema !!
Besitos,

1 me gusta

La próxima vez extiendan la invitación a poetas borrachones alojado en buenos aires, seria un placer intentar estas formulas acompañado por los amigos mejores intercontinentales. aun me estrujo los ojos por la efusión de colores y amplitud que han plasmado en este poema, los aplaudo y los quiero.

2 Me gusta

Uyy, qué bonita esta paleta de intensas sensaciones!!Una obra magistral,en la cual me quedo soñando cómo formaron es blanco!!bien podrían descubrir la piedra filosofal,compañeros!
Me siento feliz de que hayan elegido esta rima tan colorida y vivaz!!
Abrazo de arcoiris para los dos!!

2 Me gusta

Querido Domingo !!! Hacemos una colaboración :blush::grin:

Gracias por tanto aprecio :hugs::cherry_blossom::slight_smile:

Abrazos cariñosos,

Querida Silvi !!! Encantados que te haya gustado !!! Es un gusto enorme para ambos !!!

Besitos :kissing_heart:

1 me gusta

Ahh que original colaboración, jjj muy sugerente, directa y llena de colores cubriendo la vida para que ese rojo vibre con toda intensidad por las venas,!!! Mi enhorabuena poetas del color!!! Abrazos!!!

2 Me gusta

Muchas gracias amiga. Decidimos que el blanco era el color más apropiado para una colaboración en este formato, ya que hay que sumar los siete colores del arcoíris. Nos alegra que te haya gustado este recorrido hasta una nueva página en blanco. Un abrazo!

1 me gusta

Pues ha sido un error no proponerte participar de esta colaboración, había colores más que suficientes. Agradecemos que te haya gustado este recorrido por los colores hasta el blanco de una nueva página. Un abrazo!

¡Es muy hermoso!
Iba leyendo cada color y pensando en el Cierre Versal, hasta que noté que incluyendo toda la paleta ineludíblemente terminarían en blanco.

¡Una belleza! :rainbow: :sunflower:

Abrazos y aplausos a ambos poetas @Ruache @Selene.Arte :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

2 Me gusta

Muchas gracias. Es un honor recibirte como inventora de la rima cromática. Pensamos en el blanco como la mejor opción para un poema en colaboración siguiendo tus pautas. Nos alegra que te haya gustado el recorrido completo por el arcoíris. Un abrazo!

1 me gusta

Muchas gracias Minada. Escogimos el blanco porque para llegar hasta él había que recorrer toda la paleta y daba mucho juego para una colaboración. Nos alegra que te haya gustado ese final en el que va ganando intensidad el color. Abrazos!!

1 me gusta

Muchas gracias Alda. El blanco como suma de todo y como un nuevo comienzo. Con esa idea vimos que era buena opción para una colaborar en este formato, con una paleta tan extensa daba mucho juego. Un abrazo!

1 me gusta

Muchas gracias Alda !!! Usar esos 7 colores nos permitió el cierre en blanco :face_with_hand_over_mouth:

Abrazos, :rainbow::sunflower:

1 me gusta

Genial,@Ruache!En forma simbólica con variados colores,que hablan de la infinidad que existen,formaron la resultante de todos los colores,que es el blanco!muy ocurrente!
Abrazo en la poesía del color!!

2 Me gusta

es un estallido de versos multicolor en esta poema hermoso

felicidades amigos estimados, les ha quedado muy bello

@Selene.Arte @Ruache

2 Me gusta

Muchas gracias Alex, que lindo que disfrutes esta paleta de colores y versos :cherry_blossom::hugs:

Abrazos multicolor :cherry_blossom::hugs::rainbow:

1 me gusta