Nube psicótica

De la tupida y honda fronda sea tú pidas ya darles forma a tantos fracasos que conmigo remontan lo obvio a pesar de ilusiones periódicas con más calma entonces se toman tarde que pronto si es por otro la impronta de espíritus sádicos.
No me resistas en grises tonos de gestos hoscos yo si conozco lo poco que hay o aquí se halla lento estertor de personas sin alma que la tienen y guardan pues si aún alguno les place en espacio demente mortalmente aislado.

El desliz de mi terapia junto al río es sucumbir más alto que previsto un desenlace que destroce tanta gente hasta bendita que medita su partido mal de abierto entretenido sobra de guía fuera martirio que es en la vida siempre así que se precisa algún conjunto nexo entre los dos apenas si lo somos ciertos como el color del oro en torno cuando entro en todo esto eterno con el tiempo justo impropio del perdón de los molestos maestros que se nombran a ellos solos remordidos en deseos óptimos camuflando su osamenta.

Mustio en mi pasión ejemplifico a los más locos del horror cuyo instrumento absorbente los convoca y eso roe consigo sueños que pudieron ser los vólidos de hoy límite al destierro silencios alrededor mundo grotesco de la obsesión primera que hizo temblar los conceptos con otros por lo distintos que insisto que son lo mejor.

2 Me gusta