Nostalgia, el final del amor (Rima Poémame) [@aldanalisis @m.garros.b @AljndroPoetry]

Dormidas las estrellas
de mi alma desvalida,
tristes trozos de vida
desandando las huellas,
aquella despedida,
vivir mil cosas bellas
y al final ¡tu partida!

Mi esencia descosida
crepúsculo y estruendo
¡y es qué esto no lo entiendo!
¿es qué eres tan suicida?
qué no encuentro el remiendo
de mi ciudad derruida,
su luz se va extinguiendo.

La bruma, con su atuendo
de voraces jirones,
por mis habitaciones,
se ha quedado, tejiendo
la nostalgia en renglones.
Y el fulgor, se va yendo.
¿Dónde están sus canciones?

Alda & Marta & Alejandro
(Rima Poémame Enlazada)


1 2 Colab
:camera: Voyage Visuael en Pinterest

17 Me gusta

Utilizamos la siguiente forma de enlace: la segunda rima de cada estrofa es la primera de la siguiente, quedando:
abbabab
bccbcbc
cddcdcd

¡Esperamos que les guste!
¡Fue realizada con gran cariño y entusiasmo! :sunflower: :butterfly: :space_invader:

3 Me gusta

¡Aprovecho para decir que fue un honor!
@AljndroPoetry está lleno de ideas, de técnicas, de conocimiento, de entusiasmo…
@m.garros.b está llena de romance, de lirismo, de sutilezas, de metáforas…
¿Y yo? Que digan ellos, je je je, en todo caso estoy llena de muchas ganas de aprender y muchas ganas de escribir…

¡Gracias, poetas!!! :orange_heart: :blue_heart: :heart:

4 Me gusta

Gracias a ti, de corazón, por tu entusiasmo y cariño en este proyecto, @aldanalisis !! El honor es mío por dejar unirme a tan grandes plumas!! Ha quedado precioso!!!:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

3 Me gusta

Los tres están llenos de bellos versos, de sutiles poemas, de buenas ideas. Mi abrazo a los tres

4 Me gusta

Muchísimas gracias, compañera. Un abrazo ⚘

2 Me gusta

El arranque es de una nostalgia romántica deliciosa. Se sufre y se ama desde los primeros versos.

Ese cierre de broche de oro, ese atuendo en jirones, ese tejer de la nostalgia.
El poema todo nos mece y nos acuna, nos lleva por los renglones de la tristura por un amor perdido.

Encantando. Ambas mis queridas amigas con una pluma de terciopelo que esboza delicados versos de tierna melancolía.

Fuerte abrazo a las dos por abrirme un espacio en su mesita de versos, para brindarles dos o tres (tantitos más) para este precioso poema que se ha gestado. :butterfly: :sunflower: :space_invader:

3 Me gusta

Desde la emoción y el respeto, te abrazo, mi estimado amigo. Preciosa mención a estos bellos versos que hemos creado.
⚘⚘⚘

3 Me gusta

¡Besos & Bendiciones!!!

Es tanto un placer, como un privilegio, trabajar con ustedes.

:orange_heart: :blue_heart: :heart:

3 Me gusta

Me encanta ver como la “Rima Poémame” se ha abierto paso contundentemente en tan solo unos días.

¡Y lo que vendrá!

Por cierto, @osvid disculpa mi ignorancia, pero cuando dices que se está armando un Wiki es porque ciertamente lo incluirás en Wikipedia ¿vale?
¿O es una expresión? :roll_eyes:

(Mis disculpas, yo millennial no soy, je je, y se me pierden un montón de términos)

3 Me gusta

Me refería a que convertía mi publicación inicial en una publicación de formato wiki, en la que podemos editar todos colaborativamente (https://es.wikipedia.org/wiki/Wiki).

¡Quién sabe, si se hace realmente popular, quizá algún día tengamos una entrada en la wikipedia! :slight_smile:

3 Me gusta

A mi también me encanta, el éxito de esta rima!!
Un abrazo grande, compañera querida :sunflower::sunflower:

3 Me gusta

Excelente trabajo colaborativo entre tres poetas que son, admirables.
Esta Nostalgia del final del amor, en la forma que ha sido poetizada utilizando la Rima Poemame, no hace más que enriquecerla con a`portes que son como alas para seguir elevandola en tan poco espacio de tiempo. Alda, es una innovadora incansable, tanto como estudiosa y enamorada de todo lo nuevo. Aljndro, un mago de la poesía y las letras en general a quién hasta por los poros le brotan iniciativas, siempre fructíficas que comparte con todos… Y de Martha Garros, que decir, es poesía personificada con quien siempre se puede contar.
Me ha encantado el poema, la unidad colaborativa lo hace impecable.
Mi admiración, felicitaciones y
Un gran abrazo para los tres.

4 Me gusta

¡Me pierdo entre tantos halagos!
¡Eres un sol, Pedro @Saltamontes querido!
Valoro mucho tus comentarios porque sé que lees los poemas en profundidad, buscando no sólo ritmo, sino sentido.

¡Lo mío con la Rima Poémame fue amor a primera vista!
¡Como me sucedió con el Jotabé!

¡Pero con la literatura, con la poesía, mi corazón es amplio, admite muchos amores!!!

¡Te abrazo y te agradezco tu lectura y tus hermosas palabras! :sunflower: :sunflower: :sunflower:

5 Me gusta

Cuantas cosas lindas en tus respuestas a mi comentario, sincero y de corazón.
Eres un encanto de persona y de escritora y poeta.
Besos y abrazos

3 Me gusta

Me dejas sin palabras, querido y admirado poeta!!
Es un honor y un halago que tengas esa opinión de mi. Y que decir de mis queridos compañeros de poema!! Suscribo lo dicho por ti.
Agradecida de corazón.
Marta

3 Me gusta

Pedrito, gran amigo. Maestro poeta. Gracias Bro
Encantado con tu visita.

3 Me gusta

Magnifico, precioso y qué final !!

4 Me gusta

Muy agradecida por tu lectura , por la parte que me toca!!

Un abrazo ⚘

2 Me gusta

Las gracias a ti, amiga.
abrazos

3 Me gusta