Nosotros (mepi de cinco estrofas)

Gracias, Rafael! Ya vi que eres extremeño…como yo. Saludos y un abrazo, compañero.

Gracias, amigo! Un abrazo, querido Pedro.:blue_heart::kissing_heart:

Eso tiene una historia…en el otro Poémame, Ludico y Alejandro Poetry lo inventaron con la métrica del número Pi .Ellos lo explicarían mejor…:blush::blush::blush::blush:

No sabes cómo me alegra recibirte, Carmen! Gracias! :rose::kissing_heart:

Gracias, Alex! :heart_eyes::kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, Gio! Inténtalo, te saldrá hermoso, seguro. Un beso!:kissing_heart:

1 me gusta

Un abrazo, amigo.
!

Qué belleza de poema, María! Besitos!

1 me gusta

Gracias, Carmen! :rose::blue_heart::blue_heart:

Las gracias a ti amiga Mari. La lectura de tu Mepi fue encantadora.
Abrazo

1 me gusta

Está es otra de las obras que marcan “el eterno retorno”; siempre hay que volver a leerlo…no solo es hermoso, también permite el aprendizaje de este formato por la fluidez literaria.
P.D.No sé si lo habrá leído @alda_pascuzzo y @carlogaru20

2 Me gusta

¡Qué encanto leerte amiga! Gracias a @ludico1964 , he podido releer este poema. Antes lo hice en una de las publicaciones periódicas que hace la Revista de Poémame. Me atreví incluso hacer un comentario de tus versos logrados en la conmemoración de aniversario de esta estructura en Feipoll. La magia que implica pronunciar “Seré” , “Serás” para terminar en “Seremos dos y uno solo…” es realmente encantador. Dichoso el navío, el viento que inspiró tus ojos al escribir este poema.
¡Un gran abrazo amiga!

2 Me gusta

De hecho no lo había leído.

¡Es muy hermoso @mariaprieto !!! :revolving_hearts: :revolving_hearts: :revolving_hearts:

Esa combinación de lo que “seré”, lo que “serás”, lo que “seremos”, quedó ¡mundial! :100: :100: :100:

Creo que fue justo la temporada que el dispositivo del proveedor de Internet se dañó y estuvimos (todos los que usamos ese servicio en 3 o 4 edificios) sin Internet aproximadamente 3 meses.

3 Me gusta

Muchas gracias a los tres por vuestros bonitos comentarios, @ludico1964 @carlogaru20 y @alda_pascuzzo!
Ha llovido mucho desde entonces…:blush::blush::blush:
Abrazos!

2 Me gusta

La buena noticia es que el arte (las bellas artes) sobreviven a la lluvia y al tiempo, lo único que puede retardar su descubrimiento es el olvido , por tanto aunque haya llovido mucho y quizás algunas visiones y maneras de sentir experimenten cambios, tu poesía resguarda lo hermoso, lo tierno y lo inolvidable de aquel momento.
Gracias por compartir.

1 me gusta