No sé si cae la tarde

No sé si cae la tarde
se apaga se cierra,
o se descuelga
del escenario del horizonte . . .

pero sí sé
que se me apaga el alma,
conforme el sol cae
y se arrastra, débil y frágil;
  hasta hundirse,
  en la línea delgada, imaginaria y lejana;
  del horizonte de mi existencia . . .

              desde que no estás.

image
| img Pinterest |

Poesía de Alejandro Cárdenas

18 Me gusta

La ausencia de amor mutuo de la persona amada, es un componente que inunda de tristeza el alma y da pie a la melancolía y el desencanto, la soledad va susurrando al oído cosas que no deberíamos escuchar y sin embargo nos hacen de guía y nos llevan a mundos abismales, donde solo existe la desolación y la desesperanza. Lo has plasmado muy bien en tu poesía. Sin duda un gran poema. Un saludo.

1 me gusta

Aishhhsssss :+1::+1: saludos poeta :four_leaf_clover::four_leaf_clover::four_leaf_clover::four_leaf_clover:

1 me gusta

Bellos versos, poeta. Saludos y buen día

1 me gusta

Buen día, Alejandro.

Es un poema corto, pero con potencia y muy dulce.

Pude sentir ese dolor de pérdida que se alberga dentro de nosotros cuando perdemos a un ser muy cercano.

Que disfrutes de este fin de semana.

Un abrazo.

1 me gusta

Muy agradecido siempre estimado @voltereta . Por tu visita y bellos comentarios.

Gracias Anna. Saludos poetisa.

1 me gusta

Saludos poeta, gracias por venir.

Gracias Ivka. Buen fin de semana para ti también.

1 me gusta

Yo tampoco sé si cae la tarde, amigo Ale, pero sí sé que al publicar el poema, ha caído en Poemame para beneplácito de todos los que tenemos la oportunidad de leerlo.

El final me encantó.
Fuerte abrazo

1 me gusta

Sí señor. Saludos.

1 me gusta

Muy agradecido buen amigo poeta. Siempre grato verte por aquí.

1 me gusta

Gracias poeta. Saludos.

1 me gusta

Alejandro, te confieso que sentí esa soledad sombría que describes en tus letras…en ese horizonte lejano de ausencia, en donde no existe el tiempo y se rompe el alma. Sabes? lograr trasladar el sentir manifiesto, en un logro de muy pocos poetas. Te felicito. Un guao a tu poema,

1 me gusta

Simplemente :green_heart: hermoso

1 me gusta

Hermoso poema, Alejandro!! Después de un triste atardecer siempre hay un nuevo amanecer lleno de vida y esperanza… :sunny: :sunny:
Un abrazo, amigo

1 me gusta

Sabes? lograr trasladar el sentir manifiesto, en un logro de muy pocos poetas. Te felicito. Un guao a tu poema

Tu valoración es muy grata, muy apreciada, en verdad. Un abrazo poetisa.

José Luis, muy agradecido con tu visita. Bienvenido poeta.

Gracias amigo, brindo por ese nuevo amanecer que auguras.

1 me gusta

Gracias a ti.
Buen día

1 me gusta