No sé pensarme

No sé pensarme;
sin ti no miro los ojos del mundo,
ni las millones de pieles
explayan su calor
entre la verdad de mis sentidos,
ni los rostros apáticos
me arrastran a su indiferencia,
porque si en tus dedos no corre el ave
que colorea el firmamento
y en tu cuerpo no se haya
la fidedigna apertura del cielo
mientras tus palabras
exhiben la vida o la muerte
en su encandilado juicio,
entonces no soy más
que un tablero vacío,
faltante de la alabanza de los paisajes.

3 Me gusta

Uff, que maravilloso y bello poema impregnado de melancolía por esa ausencia que deja tristeza. Me encantó leerte. Saludos cordiales. :hugs:

1 me gusta

Gracias por tu comentario, lo valoro. :slight_smile:

1 me gusta