No queda nada.#Reto Nuevas Estructuras.#Aurum + # Primante Espejado con Rima)

Estructuras de la autoría de Alda Pascuzzo-Lima, @aldanalisis

(Aurum)

El
malherido amor,
se
ahoga en ríos de horror
profundo,
vorágine
confusa de intensa tristeza,
afluye al hondo dolor.

(Primante espejado con rima)

Me
laceran
letras oscuras,
caídas del tintero
que en blancos folios dibujan figuras,
desconectan mi mente, borran mis memorias
y rompen mis esquemas, mis recuerdos y hasta mis historias.

Soy el novio de funestos vacíos, caducadas glorias,
ruinosas callejuelas de criptas notorias,
náufrago entre versos, callo fisuras
y tras cuatro estaciones
de noches duras,
no queda
nada.
13-08-2021
Edel @vateignoto
descarga
Imagen de ABC

6 Me gusta

¡Lo has bordado!

¿Así dicen allá, cierto?

El contenido es excelente para mi gusto. Sabes que soy fanática de poemas que transmiten dolores y pesares, angustias y desconsuelos. ¡Me encantó, me encató!

El Aurum perfecto, de 8 versos, cuidando que los de métrica par rimen. ¡Excelente!

El Primante Espejado, maravilloso. El un Primante Extendido con Espejo, porque llegaste hasta la métrica 17, cuidando que rimara con el anterior. Y a la inversa en el Espejo.

¡Estoy súper feliz de que hayas escogido combinarlos! ¡Y agradecida de que experimentes con mis estructuras!

No puedo sino aplaudirte, y no porque escogieras mis estructuras, sino porque las desarrollaste de forma habilidosa, cuidadosa, creativa, sobre todo con mucha atención a los detalles, que no son pocos.

¡Bravo, Edel querido, bravo!

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

Siempre quedarás tú y tus versos!!
Hermosas las dos composiciones, amigo! Disfruta del domingo, si puede ser en la playa, mejor…con este calor!!:sunny::sunny:
Un beso fuerte, Edel!:kissing_heart::hugs:

1 me gusta

Qué bellas letras fulgen sobre el tapiz oscuro de la noche de las emociones, Edel!
Un afectuoso saludo, poeta!!

1 me gusta

¡Me encantó! Aquel hondo dolor que yace en letras oscuras, yermo en el infausto vacío de insufribles noches.
Un gran saludo poeta.

¡Querido Edel,. muchas gracias por tu prolífica participación en el “Reto Nuevas Estructuras”!

¡Felicitaciones! :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

Edel