No queda dentro

Todo lo que duele aquí
interpreta
una misma forma
en la palabra escondida
que nos separa;

y no es bienvenida;

caemos más lejos
y sin sentido a otro lado,
se resiente la figura
y los ojos se disparan
por dentro y sin control;

queda todo arrojado;

se sueltan las manos,
y duele cada vez.

15 Me gusta

Hermoso, Tali!! Y se siente su abrazo siempre… :sunny: :sunny: :heart:

1 me gusta

Un paisaje hermoso de palabras íntimas.
Tali, un gran saludo.

1 me gusta

No se puede expresar mejor el dolor. Versos de una belleza que duele. :hugs: :hugs:

1 me gusta

No es escapatoria, es el fin de los medios, lo que nos desarma.

Me ha gustado!!!

Saludos, Marta.

1 me gusta

Nunca es bienvenido el dolor ni sus causas…
producidos manualmente o con palabras.
Buen poema
Abrazos

1 me gusta

Que bella y visceral forma de sentir el dolor con toda su intensidad, tan carnal, tan de adentro, amiga!!!:hugs::hugs:

1 me gusta

Esa sensación que tan bien describes, lleva hasta olor muchas veces ,la voz de ese mínimo instante mezclada con nuestras propias risas.

Una descripción preciosa , grabada para siempre en el espacio.

Abrazo, Marta.

1 me gusta

Ese final…nos duele a nosotros también, después de ver la hermosa foto.

Hermoso poema, mi Tali. Todavía te queda mucho por dentro y “eso está bien”…

:blush::heart_eyes::hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Duele!! Y soltar duele más…
Es muy bonito tu escrito. :smiling_face_with_three_hearts::rose::hugs:

1 me gusta

Siempre es el cuerpo el que paga los golpes físicos o emocionales. Creo que reconozco esa sensación de los ojos descontrolados.
Cuanta franqueza en tus versos, Marta. Comienzo el día emocionado.

;:green_heart:

1 me gusta

Como el tuyo en cada palabra que me regalas, Paco. Gracias! :heart: :heart: :heart: :hugs:

1 me gusta

Gracias, Héctor… muchas! :heart: :heart:

1 me gusta

Tiempo sin leerte, Rafa. Me alegra mucho verte de nuevo. Muchas gracias por tu comentario, tú eres bello! :hugs: :hugs: :heart:

1 me gusta

Ai, Martín, cuánta razón tienes! Eres un poeta muy sabio… Gracias por compartirte así conmigo! :heart:!

Así es, Pedro… y eso duele también, el no ser capaz de aceptarlo ni tú misma ni quienes te rodean, que tanta falta hacen. Gracias! :heart:

1 me gusta

Es un grito de ayuda, Minada mía… mi manera ese día de llamar la atención, no tengo remedio a veces… Muchas gracias, siempre! :heart: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias debemos a ti, por el placer de leerte
Coincido contigo.
Abrazos

1 me gusta

Ohhhh, qué palabras me regalas, Pedro… tan agradecida siempre! Gracias, gracias! :heart: :heart: :heart:

1 me gusta

Y está bien, María mía, claro que sí… la foto es de mi abuelo cogiéndome en brazos, en un tiempo cuando no había que pedir abrazos ni ayuda para salir en una foto… lo que he escrito es a la pérdida de ese ser humano que olvida que en la edad adulta también hace falta esa atención… un poco egoísta por mi parte, en verdad, pero ese día salió así… Gracias por estar siempre conmigo, María, tu compañía y tus palabras significan mucho para mí. :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta