Y llegas a mí
como un amante
recién hecho,
impetuoso
y colosal
para devorarme
sin descanso
durante cinco días
y cuatro noches
Y sin demora,
haciéndome tuya,
usurpas mis ojos
saciando
la sed de tus miradas
y llevándote
entre tus pupilas,
el hambre
de mis horizontes,
de mis pasiones,
de mis grandezas,
o de mis ruinas,
al descubrir
palmo a palmo
la flor de mis secretos,
incluso
te deleitas
con lo exclusivo
de mi boca
quizás
para probarnos en besos
o tal vez,
para compartirnos
en el gozo de un manjar
Es fácil,
excesivamente fácil
amar y ser amado
en la incandescencia
de un deseo,
de cinco días
y cuatro noches
Los amores de ocasión, de cuatro noches y cinco días, llevan en si el deleite de lo inesperado (o no), pero siempre feliz por no constituir compromisos que atan y perturban profundamente,. Cuatro noches y cinco días vividos como si fueran solo uno, pero inolvidable.
Me encantó el poema, Minada.
Abrazos
Belleza y sensualidad precipitadas en los versos como un decir de historia acontecida en la intimidad, pero con los adejetivos ajustados a un patrón estético para no exceder los límites invisibles entre la poesía y la anécdota. Aplaudo.
Muchas gracias por tu bello y estimado comentario, así es destinos inolvidables aunque duren un instante, quizás ahí radique su deseo y su pasión, en la brevedad, en lo efímero, dice un refrán que lo bueno y breve dos veces bueno y seguramente tenga su razón, un fuerte abrazo amigo!!!
Muchas gracias amigo, pisando los límites, la ambigüedad para que el lector saque sus propias y válidas conclusiones con el deseo y la brevedad como ingredientes imprescindibles!!! Abrazos!!!
Muchas gracias por tu lectura tan sabía, así es, lo dejo en lo indefinido y en la libre interpretación de cada lector donde deseo y brevedad se suman juntos, poeta!!! Gracias por tus consideraciones!!!
Muchas gracias, así es, aunque a veces o la mayoría de las veces nos sepa a poco, por eso quizás lo atesoramos, lo rememoramos con tanta pasión y apego, amiga!!!
Muchas gracias amiga, así es, deseo y brevedad una química irresistible, tú misma te sirves como gustes tu propio cóctel, jjjjj, un fuerte abrazo muerta de calor, amiga!!!