No brillan más las estrellas sobre Belén

Hermoso poema, Alejandro!! Así es… aunque sea Navidad no hay que olvidar la barbarie de lesa humanidad que está sucediendo en tierra santa…
Que el nuevo año esté lleno de bondades para ti y toda la Humanidad… :sunny: :sunny:
Un abrazo grande, amigo

Así sea estimado Paco. Gracias por venir. Feliz año Nuevo amigo.

1 me gusta

Muy bueno, Alejandro.
Una estética magnífica y un mensaje de cruda realidad.
Pese a todo, feliz cambio de año, amigo :star:

Cruda realidad ciertamente amiga Walla. Gracias por venir.
Feliz año Nuevo para ti también.

1 me gusta

estoy profundamente decepcionada con el ser humano, jamás aprenderemos a convivir en paz

Sabes, tu declaración quizás sea casi profética. Creo que tengo que estar de acuerdo con eso. Ojalá y nos equivoquemos. Pero casi seguro no veremos paz duradera en este siglo.

Feliz nuevo año amiga.

1 me gusta

Las guerras tapan las estrellas

Ciertamente amigo poeta. Gracias por venir Rafa. Feliz año nuevo.

1 me gusta

Increíble tu poema Ale!! Conmueve el alma. Un abrazo

Conmocionante es lo que ocurre en el mundo hoy día ciertamente. Gracias estimada poetisa. Un abrazo Fabi, feliz año nuevo.

1 me gusta

Creo que no hay más que decir. Así es la verdadera Navidad que celebramos. Bello e inquietante poema. Un saludo.

1 me gusta

Creo que no hay más que decir. Así es la verdadera Navidad que celebramos. Bello e inquietante poema. Un saludo.

Ciertamente inquietante amigo poeta. Gracias por venir y apreciar el poema. Feliz año 2024.

1 me gusta

Navidad de estos tiempos, con historias del dolor humano, una realidad que golpea y muy fuerte.

Buen poema!!!

Saludos Alejandro

1 me gusta

Navidad de estos tiempos, con historias del dolor humano, una realidad que golpea y muy fuerte.

Buen poema!!!

Saludos Alejandro

Ciertamente amigo poeta, una Navidad en tiempos muy difíciles para la humanidad.

Antony
Muy realista tu poema
Excelente Año

1 me gusta

¡Alejandro @AljndroPoetry, te dejo tu Certificado por participar en el Reto: Navidad con Poémame 2023!!!

Una vez más ¡Gracias por tu aporte!

1 me gusta

Muchas gracias por venir @maestrosoco
Eres bienvenida.