Hermoso poema, Alejandro!! Así es… aunque sea Navidad no hay que olvidar la barbarie de lesa humanidad que está sucediendo en tierra santa…
Que el nuevo año esté lleno de bondades para ti y toda la Humanidad…
![:sunny: :sunny:](https://comunidad.poemame.com/images/emoji/twitter/sunny.png?v=12)
Un abrazo grande, amigo
Así sea estimado Paco. Gracias por venir. Feliz año Nuevo amigo.
1 me gusta
Muy bueno, Alejandro.
Una estética magnífica y un mensaje de cruda realidad.
Pese a todo, feliz cambio de año, amigo ![:star: :star:](https://comunidad.poemame.com/images/emoji/twitter/star.png?v=12)
Cruda realidad ciertamente amiga Walla. Gracias por venir.
Feliz año Nuevo para ti también.
1 me gusta
estoy profundamente decepcionada con el ser humano, jamás aprenderemos a convivir en paz
Sabes, tu declaración quizás sea casi profética. Creo que tengo que estar de acuerdo con eso. Ojalá y nos equivoquemos. Pero casi seguro no veremos paz duradera en este siglo.
Feliz nuevo año amiga.
1 me gusta
Las guerras tapan las estrellas
Ciertamente amigo poeta. Gracias por venir Rafa. Feliz año nuevo.
1 me gusta
Increíble tu poema Ale!! Conmueve el alma. Un abrazo
Conmocionante es lo que ocurre en el mundo hoy día ciertamente. Gracias estimada poetisa. Un abrazo Fabi, feliz año nuevo.
1 me gusta
Creo que no hay más que decir. Así es la verdadera Navidad que celebramos. Bello e inquietante poema. Un saludo.
1 me gusta
Creo que no hay más que decir. Así es la verdadera Navidad que celebramos. Bello e inquietante poema. Un saludo.
Ciertamente inquietante amigo poeta. Gracias por venir y apreciar el poema. Feliz año 2024.
1 me gusta
Navidad de estos tiempos, con historias del dolor humano, una realidad que golpea y muy fuerte.
Buen poema!!!
Saludos Alejandro
1 me gusta
Navidad de estos tiempos, con historias del dolor humano, una realidad que golpea y muy fuerte.
Buen poema!!!
Saludos Alejandro
Ciertamente amigo poeta, una Navidad en tiempos muy difíciles para la humanidad.
Antony
Muy realista tu poema
Excelente Año
1 me gusta
¡Alejandro @AljndroPoetry, te dejo tu Certificado por participar en el Reto: Navidad con Poémame 2023!!!
Una vez más ¡Gracias por tu aporte!
1 me gusta
Muchas gracias por venir @maestrosoco
Eres bienvenida.