Negras tormentas

Sin guarda ni cuartel
en un lugar perdido,
abierto al mundo
y cruel;

despojada en mi figura,
generaciones detrás,
sin nadie ante quien responder,
sola;

lejos las tormentas,
el negro del mantel y él,
su sonrisa,
su piel;

y yo aquí desahuciada
en la memoria
y en mi ser
hablando sin parar.

Y el aire se agita una y otra vez.

15 Me gusta

uy, me encanto la corbata…pero el poema más

1 me gusta

siempre bella poesía

1 me gusta

Poesía la tuya, Marta, sensitiva y sensible, siempre hermosa. Saludos, poetisa

1 me gusta

Hermoso éste también… :revolving_hearts: Los objetos queridos nos aferran al recuerdo…yo llevo un anillo que nunca me lo quito…
Besitos, mi Tali. :hugs: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Es que sin tiempo tampoco habrá figura, solo tus palabras que buscan ser.
Un gran saludo, Tali.

1 me gusta

El aire se agita y la memoria también. Bella la nostalgia de tus versos, Tali.

1 me gusta

La corbata es de mi padre… me la llevé junto a otras cuando se fue. Hay días como el de ayer que necesito llevarlo conmigo, visible sólo para mí. Me da su fuerza. Gracias, bella! :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, Alejandro! :heart:

1 me gusta

Gracias, José Manuel… en días como ayer las palabras no las controlo yo… pero salen… :heart: :heart:!

A mí me calma, me da fuerza… es como tenerlo al ladito conversando… Gracias, María mía, y un besito muy grande a ti y ese anillo… :heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Pero qué preciosas palabras me regalas, Héctor… gracias! :heart: :heart:

1 me gusta

Ai, muchas gracias, Marina… de corazón! :heart: :kissing_heart:

Todo junto, mi Walla, tú sabe… :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

justo así, Paco, justo así… es guardar un sentimiento y a la vez, echarlo de menos… Gracias! :heart: :heart:

1 me gusta

Ese aire y esas tormentas vienen a completarse aquí desde la canción anarquista “A las barricadas”… porque en mí, todo tiene que ver. Gracias, Joaquín! :heart: :heart:

1 me gusta

Adoro esa canción y su significado. En un mundo como el actual, la única defensa posible es la protesta colectiva, la revolución…y esa canción es todo un símbolo.

1 me gusta

Lo es, Joaquín, así es… me encanta que compartamos ese mismo sentimiento que no cualquiera comprende… :heart: :heart: :hugs: :hugs:

En 2010 se hizo una versión muy bella. En Youtube la puedes encontrar con el título ¡A LAS BARRICADAS! 2010

1 me gusta

Gracias, la buscaré. :blush: :rose:

1 me gusta