Navidad y 31 la magia de un soneto que quiso serlo (Reto Navidad)

Hoy que es 31 y que la magia de la Navidad
Nos invade, me presto a disponer de la inspiración
Que a propósito he abandonado
Dando cabida al conocimiento.

Que la Estrella de Belén ilumine
Mis estrellados pensamientos
Que con gran alegría
Me dispongo a disfrutar de esta noche.

Al calor del Árbol de navidad
Que con su magia ilumina
Los mágicos momentos
Junto al añorado calor de hogar

Recreando con nostalgia y gran amor
Aquellos recuerdos insondables
De las tradiciones que se registran
En el alma con gran candor.

10 Me gusta

Un poema que a la vez que captura el espíritu nostálgico de la Navidad, va uniendo en sus versos: tradición, introspección y el calor del hogar con delicada emoción.

Feliz Año Nuevo amiga poetisa.

1 me gusta

El calor de la Navidad prende la luz de un árbol, que perdurará por una eternidad, mientras haya gente que siga creyendo, que la magia de estas fechas existe.

La Navidad no existe en el espacio, existe en los corazones.

Un saludo.

1 me gusta

Precioso y tierno poema, Mónica.

Gracias por participar,

¡Feliz año!

image

1 me gusta

La Navidad es propicia al recuerdo y la nostalgia…
Precioso poema!

Feliz Año Nuevo! Que te traiga lo mejor…

Un abrazo fuerte, querida Mónica! :hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracia querido Alejandro, me encanta tu análisis tan preciso como siempre. Un super abrazo.
Feliz y Próspero Año Nuevo.

1 me gusta

Mi querido Pedro José, que alegría leerte, he estado ausente privándome de todos ustedes y sus exquisitos escritos.
Si la Navidad es quizás la época más hermosa, llena de muchos sentimientos muy emotivos y emociones sorprendentes y por supuesto que el corazón es la principal morada de esta bella época, no tendrás una cancioncita que estremezca el alma, yo tengo una Se llama Cinco pa´las 12, se me resquebraja el alma: https://youtu.be/Ul_CDJlmxLI?si=Dnt7DpS_KRv3B2OH.

Muchas gracias Horten, tu siempre tan bella. Gracias por mi Titulo, Un fuerte abrazo.

1 me gusta

Muchas gracias mi querida María, así es. Que bueno verte por estos lados, un honor . Muchas gracias por tus lindos deseos, espero para ti lo mismo querida María, que este 2025 te traiga lodo lo que deseas y mucho más.
Abrazo de oso.

1 me gusta

Mis queridos Horten, Maria, Pedro José, Alejandro y demás visitantes, les deseo un Feliz y Próspero Año Nuevo, lleno de bendiciones y de abundancia en especial de amor, pues el amor contiene todo, paz, armonía, paciencia, tolerancia, solidaridad, generosidad, bondad, aceptación, simpatía, empatía, entrega y todas las demás virtudes y habilidades positivas. Si el 31 de diciembre, no tuvimos oportunidad de pararnos en el presente de nuestras vidas para revisarla, que esta sea la oportunidad de hacerlo, para revisar, retomar, desechar, y plantear nuestros proyectos y objetivos a partir de este momento, recuerda ponerlos en un tablero o lugar visible para revisar el cumplimiento de estos o respectivo seguimiento. También darle oportunidad a la limpieza primaveral, si tampoco lo hicimos, para sacar todo lo que no usamos, así limpiar y liberar nuestra energía y la de nuestros espacios dando cabida a lo nuevo, al movimiento.
Me gustaría compartir una herramienta, para descargar en su pc; muy útil en el manejo de nuestras finanzas (ingresos y egresos), excelente para una proyección y gestión estos próximos 12 meses del 2025: [HERRAMIENTA DE FLUJO DE CAJA.xls], quien la desee me puede solicitar que con mucho gusto la comparto, pues no me deja anexar enlaces.
Fuerte abrazo familia :gift_heart: :pray: :hugs:

Versos que nos llena de recuerdos y de aroma navideño lleno de luz e ilusión, poeta!!!:clap::clap::hugs::hugs:

1 me gusta

Gracias hermosa por tus bellos comentarios, un placer tenerte por aquí querida @Minada

Pucha, en navidad no entré por estar atareada por la llegada de mi hijo de Francia, pero celebro tu bonito poema navideño.

1 me gusta

Un muy especial saludo querida Edith Elvira @EdithColqui , un placer tenerte por aquí y conocerte, muy bienvenida siempre por aquí.
Lo bueno es que estuviste súper enfocada en tu presente disfrutando de tu amado hijo y eso es lo mejor :heart_eyes: :gift_heart: