Naturaleza enamorada

Se va la luz en el cielo

y el aire huele a mojado.

La humedad riza mi pelo

y entre caricias de agua

me mareo y en la lluvia

busco tus manos, tus senos,

tu voz, tu olor y el sendero

hacia ti. Sobre las huellas

en el barro que has dejado

mis pies parecen enanos

y tus pasos gigantescos.

En tu regazo de flores,

bajo un árbol, me adormecen

tus arrullos sempiternos.

Solo el trueno me desvela

salpicándome aguaceros;

enamorado de mí.

Tú me abarcas, me recorres,

me seduces, me completas.

Yo en tu fluir me disuelvo

embriagada de ti.

14 Me gusta

Un poema muy bello y sensual.
Un saludo, Alaia!:rose:

Que bellos y románticos versos de naturaleza enamorada, precioso título además, poeta!!!:kissing_heart::kissing_heart::clap::clap:

Precioso todo el poema. Aplausos y flores para ti.

Gracias por tu amabilidad, María. Creo que este calorazo que hace no solo calienta el cuerpo, sino también la mente. Un saludo. :hot_face:

1 me gusta

Gracias a estos mensajes ya me da menos vergüenza enseñar mis poemas a la gente que conozco. Un saludo.

Muchas gracias por comentar, un saludo.

1 me gusta

Romántico y lindo poema!!
Felicidades :clap: :clap: :clap:

Gracias, Sinmi.

Qué belleza !!! Qué final hermoso !!

1 me gusta

Gracias Jean, estos 4 poemas son tan antiguos que ya me suenan raros, pero me interesó esta página cuando leí uno de los tuyos, así que tus comentarios son más que bienvenidos. Un saludo.

1 me gusta

Creo que deberías publicar más . Yo no sé nada de métrica, solo escribo sin ton ni son … No tengo consejos que dar pues soy muy mal poeta, pero se apreciar la poesia y estos poemas me han gustado mucho . De una cierta manera la poesía me recarga de energía positiva, de humanidad . Ha sido un gusto encontrar estos bellos poemas !!

1 me gusta

Pues te quedó bello.

Anímate a seguir escribiendo.

:clap:

1 me gusta

Gracias por tu comentario. Sigo escribiendo, el problema es que tengo poco tiempo disponible para hacerlo. Un saludo.

Okey…, pero mientras tanto, yo seguiré buscando tus poemas cuando entre en Poémame por muy mal poeta que tú creas que seas. :blush: