Naturaleza desconocida

Un sueño habita lo salvaje
y perfecto,
las piedras se hacen montañas
y el agua esconde
un color
que detiene el tiempo;

y caen memorias de precipicio
sin camino ni sombra
a los lados
con el vértigo y el miedo
intactos,
el cuerpo ausente;

su belleza se esconde
al final
de un camino accidentado
y abrupto,
con dos manos a la espalda
y un brazo de años;

y lo que de verdad existe
armoniza en sus propias leyes.

23 Me gusta

Te lo leí antes en Instagram y ya sé el porqué del mismo…
Es un poema que tiene mucha belleza dentro sobre la naturaleza y tus limitaciones…
Muy bien construido y hermoso, mi Tali! :smiling_face_with_three_hearts::hugs::kissing_heart:

(PD: No estás curtida aún en esas lides de la naturaleza arriesgada… .:sweat_smile: Poco a poco …)

2 Me gusta

¡Cuidao y caes en ese pozo!
El poema interrelaciona lo exterior con lo interno (Desde mi visión), lo que es desconocido se hace familiar y autóctono por medio de la experiencia. El conocimiento es modificador de la percepción y la mente elige el camino. —Aplaudo.

1 me gusta

A solas con la naturaleza.

Y con tantos recuerdos que se agolpan.

Espero que estés logrando la paz del corazón que tanto necesitabas…

:blush:

2 Me gusta

Uff que bello, que integridad con ese latir verdadero que habita en la naturaleza, muy profundo, amiga!!!:clap::clap::rose::rose:

1 me gusta

Bella poesía, Tali y con un mensaje sobre la Naturaleza, real, porque por más que conozcamos de ella, jamás la conoceremos en toda su magnitud, ni todas sus bellezas, porque a más de las que nos muestra y asombran, oculta otras maravillosas, que solo a quienes se interesan por ella y ponen afán en investigarla sacrificando tiempo y riesgos…, les permite verlas, sentirlas y disfrutarlas.
Abrazo

2 Me gusta

Son unos versos muy bonitos, sobrios, sencillos e íntimos. Como todo el poema. Enhorabuena

1 me gusta

Son versos que se funden desde el ser hasta esa naturaleza desconocida. Qué alegría leerte de nuevo. Abrazos cariñosos. :hugs:

1 me gusta

He vuelto a entrar a este lugar y me encuentro con la gratisima sorpresa de un poema tuyo.
Un abrazo.

1 me gusta

Muy bonito Tali! Cómo siempre…

1 me gusta

No estoy curtida para nada! ajajaja… madre mía! Como digo allí, mi relación con la naturaleza es complicada :smiling_face: Pero fue precioso encontrar ese lugar entre piedras montaña con el agua verde verde verde!!! Besitos, María mía :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :heart:

1 me gusta

Lo vencí, lo vencí… pero gracias a la ayuda de mis amigos, Pedro. Fue una ruta en la que me fallaron las piernas :smiling_face: Lo aproveché para escribir de más cositas. Gracias! :hugs: :heart:

Justo eso, Domingo! Muchas gracias! :hugs: :hugs: :heart:
Y… en color ese pozo está para caerse, mira:

1 me gusta

Ahí voy, poco a poco… muchas gracias, siempre tan sensible :hugs: :hugs: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Tan difícil como ella, mi Walla… ahí caminando una se da cuenta de lo grande que es el mundo fuera del asfalto! :heart: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, Minada bonita, te envío un latido verdadero para ti :heart: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Tan cierto, Pedro, tanto… hay todo un mundo ahí fuera! :heart: :hugs: Muchas gracias! :heart:

1 me gusta

Ay, muchas gracias, José Manuel!!! :heart: :heart: :heart:

Gracias, mi Sinmi. Ahora ando trabajando y con poco tiempo, pero sigo por aquí leyendo y escribiendo. Y sí, esa naturaleza sigue ahí desconocida y misteriosa… besitos :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Qué sorpresa, Holderlyn! :hugs: Espero que vuelvas a escribir esos poemas tuyos tan preciosos. :hugs: :hugs: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta