Te lo leí antes en Instagram y ya sé el porqué del mismo…
Es un poema que tiene mucha belleza dentro sobre la naturaleza y tus limitaciones…
Muy bien construido y hermoso, mi Tali!
(PD: No estás curtida aún en esas lides de la naturaleza arriesgada… . Poco a poco …)
¡Cuidao y caes en ese pozo!
El poema interrelaciona lo exterior con lo interno (Desde mi visión), lo que es desconocido se hace familiar y autóctono por medio de la experiencia. El conocimiento es modificador de la percepción y la mente elige el camino. —Aplaudo.
Bella poesía, Tali y con un mensaje sobre la Naturaleza, real, porque por más que conozcamos de ella, jamás la conoceremos en toda su magnitud, ni todas sus bellezas, porque a más de las que nos muestra y asombran, oculta otras maravillosas, que solo a quienes se interesan por ella y ponen afán en investigarla sacrificando tiempo y riesgos…, les permite verlas, sentirlas y disfrutarlas.
Abrazo
No estoy curtida para nada! ajajaja… madre mía! Como digo allí, mi relación con la naturaleza es complicada Pero fue precioso encontrar ese lugar entre piedras montaña con el agua verde verde verde!!! Besitos, María mía
Lo vencí, lo vencí… pero gracias a la ayuda de mis amigos, Pedro. Fue una ruta en la que me fallaron las piernas Lo aproveché para escribir de más cositas. Gracias!
Gracias, mi Sinmi. Ahora ando trabajando y con poco tiempo, pero sigo por aquí leyendo y escribiendo. Y sí, esa naturaleza sigue ahí desconocida y misteriosa… besitos