Puede que la confusión se deba a que si son dos palabras separadas y continuas y la segunda comienza con H, sí se unen, por ejemplo:
“a hermanos que no conoce”
aher- ma -nos- no - no -co- no -ce
¿Será esa la confusión?
Puede que la confusión se deba a que si son dos palabras separadas y continuas y la segunda comienza con H, sí se unen, por ejemplo:
“a hermanos que no conoce”
aher- ma -nos- no - no -co- no -ce
¿Será esa la confusión?
¡Eternamente agradecida!
¡No podría estás más de acuerdo!
¡Besos y bendiciones!
Voy a resumir en solo unas palabras, un comentario que te hice y perdí, que tenía decenas:
¡Maravillado! Así me dejó esta joya que escribiste. Te auguro luminoso futuro como jotabera.
No conocía esta variante. Me has hecho vibrar de asombro.
Congratulaciones.
Fortísimo abrazo.
¡Gracias, gracias , gracias!
Tu opinión me importa mucho y más cuando de Rima Jotabé se trata.
Tengo otros que debo mostrarte.
¡Te abrazo!!!
Totalmente de acuerdo con lo que dices. Me he equivocado del todo, no hay diptongo (no sé en qué estaba pensando yo, o como decimos por aquí, “se me fue la olla”). Perdona mi despiste. Lo siento mucho.
Patinazo total por mi parte.
Ja ja ja …no conozco ese dicho. ¡Anotado!
A mí me encantan, de joven me decía que “yo parecía un refranero popular”, je je je
¡Te abrazo!
Como me duele el comentario que se me perdió y que con tanto ahinco escribí para ti.
¡Irrepetible! No sé dónde se metió. Y todo por un clic apresurado y sin conexión.
Lo importante.Hablaré con un informático amigo mío para me explique por qué me pasó eso.
Y si fuera posible su recuperación.
Mil abrazos.
Rima de principio a fin con total naturalidad, florido y musical poema. No es fácil hacer una bella composición teniendo que cumplir tantas reglas. Saludos Alda
Está precioso!!
Muy interesante y creativo, felicidades por deslizarte con tanta belleza y gracia por estilos variados, dandole tu luz propia!!
Maravilla de paisajes que iluminas en este complejo y engalanado Jotabé!
Mil Aplausos y abrazos
Florido, aromático, cromático… un gran poema, compañera! Abrazo!
¡Muchísimas gracias!
Doblemente gracias, porque en ti tengo justo a la persona más capacitada para analizar y validar un Jotabé Oriental, dicho por el mismísmo Maestro Juan Benito.
¡Te agradezco mucho!!!
Me he confundido. Por alguna razón he creído que el comentario era para el Jotabé Oriental, jejejeje
Pero eso no le quita mérito a tu percepción: eres una crack en Jotabé (crack? se puede decir???)
¡Que por algo tienes tu libro "La Vida en Jotabé!
Que no cualquiera hace y publica un libro de poesía, y menos acotándose a un género específico
Que bello !!! Magnifico !! Lindo !!
¡Muchas gracias, Juan Carlos @Ruache !!!
¡Que maravilla que te haya gustado!!!
¡Muy agradecida, @Dee_Dee querida!!!
¡Tu comentario me anima poderosamente!
Bienvenida siempre
Ya no me queda más nada que decirte. Y cualquier cosa que diga se queda corta.
Abrazotes
¡Muchísimas gracias!!!
¡Que bueno tenerte por acá! ¡Gracias por leerme y comentar!
¡Muchísimas gracias, Carmen @Carmen_Cantos !!!
¿Creerás que no había visto tu mensaje??
Bienvenida siempre
¡Un millón de gracias!
¡Tú siempre tan pendiente!
Bienvenido a navegar mis letras