Hermosos los dos! Pones el sentimiento en ellos…sin aspavientos.
Me gustan esas impresiones serenas y tuyas sobre la muerte.
Un abrazo fuerte, querido amigo!
Profundos y reflexivos tus dos sonetos; comparto tu parecer y tu actitud sosegada. Pero lo que de verdad cuenta es que, entre la llegada y la partida, nos ha sido otorgado tiempo para vivir.
¡Ahí es nada!
La pausa, estimado @carlogaru20, la pausa, como nadie podrá con certeza determinar su duración , no debería desperdiciarse en agónico ejercicio para asegurar el futuro, sino vivirla como lo más preciado. Gracias por ese comentario breve que desborda sabiduría.
Gracias querida amiga @mariaprieto , cuando se traspasan los 80 años de vida, cada día vivido es un regalo del cielo, siempre que mantengas tus entendederas y seas autosuficiente. Un abrazo grande.
¡Me gustó mucho, querido Edel @vateignoto!
Es un reflejo de profundos sentimientos e impresiones, plasmados de manera excelente.
¡Una maravilla en forma y fondo!
¡Qué alegría verte por aquí estimada e inolvidable, @alda_pascuzzo ! Aunque me quedé un pelín inconforme cuando los publiqué, los he editado y ahora me gustan a mi también. Hoy me estuve leyendo un soneto tuyo con ritmo fásico “Mente de poeta” exquisito. Gracias amiga, espero verte y leerte de nuevo.