N-o-s-o-t-r-o-s

Muchas gracias, efectivamente hay que verse como suele decirse en sus “pellejos” para vivir y ante esa adversidad y tomar decisiones de tal envergadura, además se hacen reflexiones muy éticas y religiosas con mucho respeto y delicadeza, poeta!!!:hugs::hugs:

1 me gusta

Muchas gracias, creo que entonces compartimos la misma visión, ese espíritu humano que destaca ante la voracidad más absoluta, ese nosotros difícil pero sin fisuras para salir del infierno, realmente magnífica, amiga!!!:hugs::hugs:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, me impacto la película por todo y quise aportar mis propias impresiones, muy recomendable, amiga!!!:hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

Muchas gracias por tu filosófico comentaros , así es conseguir ese todo partiendo de la nada con la fe y el compromiso de un nosotros, poeta!!:hugs::hugs:

1 me gusta

Muchas gracias, así es, me impacto la película, sus diálogos, sus resistencias y sus conclusiones más unánimes y difícil para salir de ese infierno mortal baja la unión de un nosotros sin fisuras, amigo!!!:hugs::hugs:

1 me gusta

Que bello comentario, muchas gracias, así es ese acto de amor y de complicidad ante ese desgarro interno y compartido pervive en sus almas, me alegra que te gustará, Martín!!! Saludos amigo!!!:hugs::hugs: