Música que vienes a mi como un despertar cada día,
gravitas mis sueños y elevas mis pensamientos como nadie al horizonte.
Me acompañas en mi soledad de locura infinita y reposas junto a mi, con la calma que apacigua el corazón.
Mueves mis pensamientos de aquí para allá, los alborotas y la fiebre por ti me aprieta cada día más a la nostalgia y la felicidad.
Tus melodías colmadas de pasión e infinita sabiduría me llevan al cielo, donde solo yo puedo penetrar, te encuentro y asomas de nuevo con las nubes que caen hacia mi, te recogen y te traen de vuelta como si nada, no puedes esconderte ni abandonarme.
Canto del alma que aúllas de placer infinito y felicidad plena, donde voy te encuentro inmortalizada, si todos te amarán felices seríamos.
Tus notas artísticas inmortales dejan huellas que jamás sus vidas podrán borrar, tus tonos elegantes despliegan el presente y el pasado, y en cada estrofa de deleite musical inmaculado, está la dulzura indefinida e infinita.
Que haría si no estuvieras tú, dominas mi vida y la llenas de nostalgia y pasión sin cesar.
Te busco y eres la única compañera que me queda, que serías si no estuvieras a mi lado.
Me cobijas en tu alborada, corro tras de ti y puedo alcanzarte para siempre en un brinco de fuerza que jamás termina. A ti hermosa música.