Müki

Hojas al viento.
Vuela una garza nómada,
en la tormenta.

hoja al viento

11 Me gusta

Bello!! :blue_heart::blue_heart::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Todo momento es el momento para el corazón valiente que necesita y puede, por más que un remolino de hojarasca advierta la tempestad que es coartada para las voluntades minadas por el miedo. Maravilloso, Kumde.

1 me gusta

Muchísimas gracias mi querida Mari :purple_heart: :purple_heart: :purple_heart: :purple_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Muchísimas gracias @David me alegra muchísimo que lo hayas apreciado. Gran abrazo poeta! :purple_heart: :purple_heart: :purple_heart: :hugs:

1 me gusta

Que bonito Lisbeth :heart:
Un beso

1 me gusta

Precioso vuelo el de tus versos como queriendo cruzar esas tempestades tumultuosas, poeta!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Bello… bellísimo! :bouquet: :kissing_heart:

Muchas gracias querida Delia :hugs: :purple_heart: :purple_heart: :purple_heart:

Sabes que exactamente así, vi una garza antes del ciclón Yaas, parecía querer llegar a algún sitio antes que fuera tarde. Pero ella sabía exactamente a donde, y pensé ojalá todos los humanos abracemos el instinto y sepamos exactamente a donde debemos ir cuando cruzamos las tormentas. Besitos mi querida Ana María :purple_heart: :purple_heart: :purple_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Me he sentido en aquél viaje errante. Acelero. Hay alguien, en el ciprés, que me espera.

¡Me transportó!

Gracias por compartir.

1 me gusta

¡Hermoso! :sunflower:

1 me gusta

@carlogaru20 @aldanalisis Muchas gracias por leer y comentar. :purple_heart: :purple_heart: :purple_heart: :hugs:

2 Me gusta