Mis eternidades

Muchas gracias por tan sabio y bello comentario, del dolor a veces brota nuestro yo más un íntimo, poeta!!!:clap::clap:

Muchas gracias amigo, así es, perfecta síntesis, perfecta radiografía del sentir del poema, lo que no olvidamos se nos eterniza en el corazón, lo llena de nostalgia y añoranza, gracias siempre por tu bellos y atentos comentarios, nos vemos dentro de poco en el festival, abrazos!!!:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, así es por acción u omisión siempre guardamos eternidades en nuestro corazón!!!:rose::rose::kissing_heart::blush:

1 me gusta

Muchas gracias por tu atento comentario, ese yo tan nuestro, tan eterno, poeta!!!:clap::clap:

Muchas gracias, así es eternidades que forman parte de nuestros recuerdos donde el olvido nunca llega a enterrarlos, poeta!!:clap::clap:

Muchas gracias, así es a veces convivimos con esos vacíos que el tiempo se encarga de dulcificarlos pero nunca olvidarlos, poeta!!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, todos guardamos nuestras eternidades en nuestro cálido corazón, poeta!!!:kissing_heart::kissing_heart::rose::rose:

1 me gusta

Muchas gracias por tu expresivo y afectuoso comentario, eternidades que nos llenan de recuerdos, poeta!!! Feliz día!!!:kissing_heart::kissing_heart::rose::rose:

1 me gusta

Muchas gracias por tan atento comentario y gracias por apreciar ese coraje, el que a veces nos corroe el alma, eternidades que marcan nuestras vivencias más vividas, poeta!!!:clap::clap:

Tremendo… intenso… Una pasada! Chapeau :tophat::tophat::tophat:

1 me gusta

“Lo sé,
convivo con mis vacíos
aquellos
que de vez en cuando
anegan con silencios
mis eternidades,
los besos
que no consigo sepultar
jamás descasarán
en el olvido”.

Tremendamente hermoso, @Minada. Me ha encantado…
¡Enhorabuena!

Abrazos. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

¿Cuántas interrogantes inquietan nuestro sosiego cuando la mística faz de la eternidad hace su aparición en el escenario de la vida?
Tal vez es la nostalgia camino a la eternidad invadida de sentimientos y vivencias.
¡Bello y nostálgico tu poema!
Saludos cariñosos, Ana María.

1 me gusta

Muchas gracias, las eternidades de aquellas personas que nos dejaron huella, me alegra que te guste, poeta!!!:clap::clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, esos vacíos que tanto nos duelen, esas huellas indelebles que forman parte de nuestro ser, poeta!!!:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias por tan sabio y afectuoso comentario, así es, esas vivencias que se instalan en la nostalgia del corazón, poeta!!! Un fuerte abrazo!!!:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias por tu exquisita apreciación, hay versos que siguen doliendo a pesar del tiempo y que perviven en nuestra efímera eternidad, poeta!!!:clap::clap:

1 me gusta

Buen poema de extrañar al amor en soledad.

1 me gusta

Muchas gracias, asi es, esa soledad que te curte para hacer del dolor de la ausencia un indeleble recuerdo, poeta!!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias me alegra que te haya gustado, poeta!!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta