Mis "Cuentos" contigo

Aunque mi reloj biológico
se aleje a ciegas
por las curvas de la autovía
con destino
al fin del mundo,
siempre
me quedará pendiente,
un abril más
un verso más
para humedecerme
en la rosa de tu boca
deshojando labios,
floreciendo pieles
beso a beso,
hasta extinguirnos
en esta efímera eternidad
que llaman vida

Y en el hueco de mi alma
siempre
me quedará pendiente,
llenarme,
del país de las maravillas
sin Alicia, pero contigo
del país de Nunca Jamás
sin Peter Pan, pero contigo
siempre,
me quedará pendiente
un sueño más,
una fábula más,
junto a ti
bajo el cielo
de “ Las mil y una noches”

Referencias cuentos:
“Alicia, en el país de las maravillas”
“Peter Pan”
“Las mil y una noche”

16 Me gusta

Deliciosos y sugerentes versos, compañera. Un gusto de lectura… ¡Abrazos!

2 Me gusta

Si amiga, siempre quedará pendiente un verso para soñar más allá del país de las maravillas. Besitos y abrazos.

1 me gusta

En las mil y una noche, como no, el protagonista de tantas anécdotas , un mundo lleno de magia.

saludos @Minada, Ana María.

1 me gusta

Para siempre…
Eso duele y a la vez da esperanzas…
Bravo por ti que lo sientes mi siempre son segundos …

2 Me gusta

Qué inicio más sugerente!!
Embarcarse en los sueños de los cuentos que tanto amamos y leímos sin cesar, una y otra vez…
Desde niños nos gusta asentarnos una y otra vez en lo que amamos…:blush::sparkling_heart:
Precioso, amiga!! :heart_eyes:

2 Me gusta

Ah, una maravilla como siempre.
:kissing: :kissing:

1 me gusta

Muchas gracias amigo, por tu apreciada lectura, me alegro que te gustará, abrazos!!!

jjj muchas gracias amiga, claro que sí, siempre quedará un verso aunque sea solo para soñar un poco más, bssss!!!

muchas gracias amigo, así es los cuentos siempre nos traen grandes y bellos recuerdos, un fuerte abrazo Martín!!!

Muchas gracias amiga, a veces aunque te alejes en la vida de determinadas personas siempre te quedará un sueño, una fábula más por cumplir, me alegro que te gustarán los versos pintados de cuentos, bssss!!!

1 me gusta

Muchas gracias amiga, me alegro que te haya gustado, bssss!!!

Muchas gracias compañera, efectivamente duele y da esperanzas, creo que a veces cerramos capítulos o se bifurcan de nuestra vida por las circunstancias no por que se agoten los sentimientos, una triste realidad, abrazos!!!

Que bonito!! Belleza onírica en esas referencias, y precioso el entorno romántico del poema!
Mil Aplausos compañera! :kissing_heart::cherry_blossom:

1 me gusta

Fabulosos versos!!Eres Minada en el poema de las Maravillas!!Saludos cariñosos!!

1 me gusta

Nuestra vida es tal vez un cuento en el que no sabemos el final que antecede a su efímera eternidad.
Bellos versos!
Hermoso poema adornado con las clásicas referencias!
Abrazos cariñosos, Ana María!

1 me gusta

Cierto, hay muchas costuras en mi mochila, que desgraciadamente vuelven a abrirse cuando las creía cerradas.
Besazo

1 me gusta

Jjj muchas gracias poeta, sí he vestido los versos entre cuentos infantiles con los ojos del amor, me alegro que te hayan gustado su versión romántica!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_smiling_eyes:

1 me gusta

Jjjj muchas gracias y precioso apelativo, ! que ocurrente!!! Me alegro que te hayan gustado!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, siempre por tu acertado y sabio comentario, así es desconocemos ese punto y final de nuestro cuento, hasta entonces pintémoslo de amor!!! Un fuerte abrazo!!!

1 me gusta