Mis aprendizajes

Muchas gracias por tu bello y sabio comentario, así es, recibo ese abrazo de vida, poeta!!!:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, me alegra que te gustara, poeta!!!:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias por tu bella lectura, así es continuaremos caminando por la vida a pesar de nuestras caídas, poeta!!!:clap::clap:

Muchas gracias, así es, el aprendizaje es vital en la vida, poeta!!!

1 me gusta

Muchas gracias por tu lectura, esa resiliencia tan necesaria y vital, me recuerda a un precioso y alentador poema de Benedetti!!!:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, así es, en la vida se nos abren muchos frentes, algunos los salvamos en otros caemos, el caso es continuar cosiendo nuestros propios versos de vida, buen fin de semana!!!:kissing_heart::kissing_heart::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, así es como aprendemos a vivir, efectivamente con nuestras propias caídas y recuperaciones, un aprendizaje continuo!!!:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, jjj muy bueno, pues claro que puede ser, sobre todo aquellas que no duelen, poeta!!! :clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, así es seguiremos cosiendo por muchos años amiga!!!:kissing_heart::kissing_heart::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias por tu profunda lectura, así es, esos aprendizajes que nos enseñan su sabiduría a pesar del dolor, poeta!!!:kissing_heart::kissing_heart:

Hay algo grande en qué la tristeza genere versos tan bonitos, una esperanza de alegría, un reconocimiento de valor en quien sufre, un recordatorio de que vivir no es, precisamente, un camino de rosas y que el mero hecho de hacerlo es un acto de rebeldía en muchas ocasiones.
Abrazo,

1 me gusta

Que profundo y reflexivo comentario, gracias por tan atenta lectura y por tus sabias consideraciones, quizás, todo lo que duele hoy, es que fue vivido y amado en un ayer, no todo es eterno ni a veces, todo es posible, quizás ello signifique vivir con todas sus consecuencias, poeta!!! Gracias nuevamente, saludos!!!

1 me gusta

Maravilloso poema Minada!!! Eso es la vida, reconstruirse continuamente, caerse y levantarse, todo en un entorno, un particular ecosistema. Un saludo

1 me gusta

Muy hermoso Mina !!! Bravo !! Un abrazo a ti !!

1 me gusta

Muchas gracias por tu lectura, así es, un continuo aprendizaje con el amor como constante, poeta!!!

Muchas gracias por tu expresividad, poeta!!! Abrazos!!!

1 me gusta

Tropezar mil veces y levantarse aprendiendo mil veces más.

Muy bueno :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Bellos versos compañera. :cherry_blossom:

1 me gusta

Muchas gracias, así es ese aprendizaje continuo que es la vida y sus experiencias vitales, poeta!!!:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, me alegra que te gustará ese aprendizaje que siempre nos da el amor y su experiencia vital, poeta!!! :kissing_heart::kissing_heart:.