Mirando atrás

El poema amenaza con abrir los candados de nuestro corazón…
Una belleza resplandece en el enigma de estas letras, que abren un abismo!
Un placer siempre leerte, compañera!
Abrazo!!

1 me gusta

Mil gracias, compañera! Un placer siempre recibirte en mi mesita. Abrazo!

1 me gusta

Lidi! Qué bonito verte por aquí! Muchas gracias por tu lectura y palabras! Abrazo!

Ay, qué me vas un poco grande este comentario! ja ja ja! Mil gracias! Me dejas sonrojada para todo el día. :slight_smile: Abrazo!

Muchas gracias, @Sr_Lobo. Un placer recibirte en mi mesita. Muchas gracias por la lectura y comentario! Abrazo!

Mil gacias, @mariaprieto. Un placer que te haya gustado! Abrazo!

1 me gusta

Muchas gracias, @Victoria, por tu lectura y tus palabras. Un placer verte por aquí! Abrazo!

1 me gusta

Siempre emocionas con tus comentarios, @silvelart3000! Muchísimas gracias! Abrazo!

1 me gusta

Atrapan tus versos, compañera.
Precioso poema :hibiscus:.

1 me gusta

Hombre, por fin te encuentro guapa, me encanta cómo escribes y te buscaba, pero esto es un desastre, en fin, abiertos los candados se suele abrir la puerta. Mil besos gran poetisa❤️

1 me gusta

Por cierto, no encuentro la publicación de lo que graba mis, ni la anterior, no podríais pasarlo por aquí?:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::rose:

1 me gusta

Muchas gracias por tu lectura y comentario! No está publicado todavía el recital. Esta noche lo ponemos y lo compartiremos aquí en la web.

Abrazo, bonita!

1 me gusta

Agradecida, @wallacegere! Abrazo!

Graciasss❤️

1 me gusta

Hermoso pero un poco triste . Me ha gustado muchísimo !!! Seguro interpretado a mi manera pero eso es lo maravilloso de la poesía. Bravo . Un abrazo !!

1 me gusta

Es cierto, es tristón… me temo que no domino el arte de escribir alegre… :sweat_smile:

Mil gracias por tus palabras, compañero! Un placer que te haya gustado tanto. Abrazo!

1 me gusta

La piel huele a río, hablan los versos en el aire. Me encantan las imágenes de este poema, llegan muy del fondo de recuerdos y sentimientos, y resuenan. Un abrazo.

1 me gusta

Lo citaría entero, lo juro… hermosura y preciosidad de poema

1 me gusta

“Aún siento un eco de versos en el aire
que me rozan y me llaman,
pero se agrieta el mundo cuando intento atraparlo
y con ellos, al final,
la voz también desaparece.
Y hasta la vida calla.”

Una delicia de poema, @Pequenho_Ze. ¡Me encantó!
¡Saludos! :slightly_smiling_face:

1 me gusta