Miguel Hernández- Escritos y lecturas en Poémame

Hoy, 30 de octubre, es el aniversario del nacimiento de Miguel Hernández.

Os dejamos una pequeña selección de poemas que le habéis dedicado, a él o a alguno de sus poemas.
@delia , @TXOPO , @JimmyJasper , @David , @agueda1234 ,

Además de dos de sus poemas.

¡Esperamos que os guste!

15 Me gusta

Precioso homenaje a los compañeros que se han inspirado directamente en la poesía y figura de Miguel Hernández

2 Me gusta

Gracias, el mérito es de todos los compañeros.
Un abrazo :slight_smile:

2 Me gusta

Precioso artículo y homenaje al poeta del y por el pueblo, comprometido con sus versos y su sangre, sentidos sus poemas y las de todos aquellos poetas que le han dedicado su sentir, siempre presente sus vientos del pueblo!!!

3 Me gusta

Gracias amiga. Para mí, mi poeta de cabecera.

:smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Precioso artículo con esa recopilación de poemas de nuestros compañeros!!
Un poeta de los más grandes y auténticos que se merece todo tipo de homenajes, yo le debo alguno… :roll_eyes::rose::rose::rose::rose:
Un beso fuerte!:kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Muy bonito homenaje. :clap::clap:

2 Me gusta

@mariaprieto @marttucca

Muchas gracias a las dos :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Mi poeta de cabecera también desde los 14 años. :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Un beso @agueda1234 :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Fascinantes, los angeles que acompañan a @delia abriendo sus puertas de par en par, no para que la alcancen los llantos en las escanciones que hacen de sus versos pócima encantada, para que más nunca la historia sea olvida; y el otro poeta que jugó a ser niño y ganó … @agueda1234 que lo proclama con orgullo en su raza…y @horten67 grandilocuente en su elegía Aplaudo este homenaje a un insigne poeta de todos los tiempos

2 Me gusta

Muchas gracias @ludico1964 .

Un abrazo!!

1 me gusta

Maravillosa iniciativa y preciosos poemas con que l@s compañer@s han homenajeado al “poeta del pueblo”. ¡Bravo, Horten! Un abrazo grande e infinitas gracias por haber tenido el detalle de incluirme.

1 me gusta

Gracias a ti.

Un abrazo.

1 me gusta